/ noticias

APLICACIONES

Pix, la gran aplicación para tomar fotografías

Y lo mejor de todo es que está creada por Microsoft Research.

Sandra Ramírez Cherbuy

27 de Julio de 2016

Microsoft Research ha creado la que pretende ser la mejor aplicación de fotografía para dispositivos móviles.

La han bautizado con el nombre de Pix y es tan especial porque tiene mil y una características y lo mejor de todo es que nosotros no tendremos que hacer nada, Pix lo hará todo por nosotros.

Y es que Pix viene con todas las opciones avanzadas de fábrica, sin que necesitemos una aplicación para cada funcionalidad. Viene con modo ráfaga, que podemos convertir en una especie de Live Photo o Gif, detecta rostros y los prioriza según la iluminación y hasta elimina el ruido de la fotografía. Y para ello no tendremos que hacer nada ya que todo esto lo hace Pix, nosotros solo nos ocuparemos de elegir la fotografía que más nos guste y subirla a las redes sociales. Ya no tendremos que editar a mano las fotografías que hagamos con el teléfono móvil.

Con la aplicación Pix a través de una ráfaga de imágenes te ayudará a elegir la mejor fotografía dándote a elegir entre los tres mejores resultados. Para buscar la mejor foto Pix se guía por la iluminación y la composición de la fotografía.

Después de elegir la imagen, la aplicación la editará eliminando el ruido, ajustando el balance de blancos, etc.

Así funciona Pix

Así funciona Pix


Su interfaz es realmente sencilla ya que todo es automático, solo tendremos que apuntar y pulsar el botón de disparar. También nos permitirá elegir filtros y luego cambiarla a nuestro antojo si lo deseamos.

La aplicación está especialmente dedicada a todos esos que hacen fotos sin parar y que buscan la mejor foto en cada momento. Con esta aplicación nos ahorraremos mucho tiempo desechando fotos que no nos gustan ya que Pix nos asegura una buena foto en todo momento.

Solo disponible en iOS


El único inconveniente es que, por ahora, solo está disponible para iOS, compatible a partir del modelo 5S. La empresa está trabajando para llevarla también a Android y si todo sale bien puede ser una maravilla, ya que la aplicación promete.

Para todos aquellos usuarios de iPhone, Pix ya está disponible en la Apple Store, no esperen más tiempo en probar esta maravillosa aplicación.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios