/ noticias

NOVEDAD

Pixel C, la tableta creada por Google, ya está a la venta en España

La tableta cuenta con dos versiones, una de 32GB y otra de 64GB, con un precio de 499 y 599 euros respectivamente. Puedes convertirla en ordenador portátil con un teclado que se vende por separado.

Sandra Ramírez Cherbuy

09 de Diciembre de 2015

Pixel c es la tableta híbrida de Google que ya os presentamos hace unos meses. Es un dispositivo que se transforma en tableta o portátil, y que ya está disponible para su compra en la Google Play desde 499 euros.

El dispositivo, creado completamente por Google, se ejecuta con el sistema Android. Es la primera vez que un dispositivo de la serie Pixel ejecuta Android. Google comenzó la serie como una familia de productos que ejecutan el sistema operativo Chrome OS y ya ha presentado ordenadores con este sistema operativo, como Chromebook Pixel.

Pixel C se puede encontrar en dos modelos según la capacidad, pudiendo elegir entre 32 GB y 64 GB. El precio varia según el modelo, el de 32 GB cuesta 499 euros y el de 64 GB cuesta 599 euros.

Pixel C puede usarse como si fuera un ordenador portátil si lo unimos al teclado especialmente diseñado para este dispositivo. Este accesorio se vende por separado, y tiene un precio de 169 euros. Con él, el usuario puede inclinar la pantalla a su gusto. Las teclas son muy parecidas a las de cualquier otro teclado y no requiere cables ni baterías, pues se carga cuando este se cierra junto a la tableta.

Imagen de Pixel C

Imagen de Pixel C


Características de Pixel C


Pixel C es una tableta de 10,2 pulgadas, con resolución 3.560 x 1800 píxeles, lleva integrado un procesador NVIDIA Tegra X1 con una GPU Maxwel, 3GB de RAM LPDDR4 y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta también con una cámara en la parte posterior, con un sensor de 8 megapíxeles y otra en la parte frontal de 12 megapíxeles.

Este dispositivo tiene unas dimensiones de 242 x 179 x 7 milímetros y un peso de 0,517 kilogramos. Funciona con Andorid 6.0 Marshmallow.

La Pixel C ha arrojado excelentes resultados en pruebas de desempeño, logrando una marca de 1,444 con un solo núcleo y 4,527 con múltiples núcleos en la prueba de GeekBench 3. Mientras que el resultado de la prueba con un solo núcleos estuvo por debajo de los 1,813 del iPad Air 2, el marcador de la Pixel C estuvo por encima del resultado de la prueba con múltiples núcleos del iPad Air 2 (4,331). El iPad Pro fue superior en estas dos tabletas con marcas de 3,146 y 5,287, respectivamente.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Comparativa consumo de memoria Chrome 43 vs Chrome 45

COMPARANDO

Comparativa consumo de memoria Chrome 43 vs Chrome 45

Comparativa del rendimiento y consumo de RAM entre la versión 43 y 45 de Google Chrome

Comentarios

Sin comentarios