/ noticias

GOOGLE

Pixelbook, el ordenador Google de 1.000 dólares con aplicaciones Android

Un nuevo portátil con Chrome OS que ofrece una opción convertible de altas prestaciones de la mano de Google.

Xose Llosa

04 de Octubre de 2017

De la misma forma que Google encontró en los móviles Pixel el relevo para la gama Nexus, ahora los Chromebook encuentran en Pixelbook la nueva apuesta de Google para el terreno de los ordenadores portátil.

Con Pixel Book, el convertible de Google pega un salto tecnológico muy importante respecto a los Chromebook. Aunque Chrome OS sigue siendo el sistema operativo utilizado por el ordenador, llegará con procesadores Intel i5 o i7, según el modelo, y hasta 16GB de RAM.

La lógica es ofrecer todas las ventajas asociadas a ChromeOS, con la seguridad, la sincronización automática de todo nuestro contenido, y las actualizaciones automáticas, combinado a las opciones offline de un ordenador convencional con un disco duro de 512GB. Pero, sin duda, lo más atractivo de Chrome OS en Pixelbook es que ofrece compatibilidad total con las Apps de Google Play, lo que automáticamente abre la puerta a un catálogo de aplicaciones muy amplias.

El nuevo ordenador Google

El nuevo ordenador Google


Su carácter convertible, en combinación a una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, aportan versatilidad al ordenador. Compatible también con Google Pixelpen, las opciones del ordenador en su modo tablet crecen aún más.

La reserva se abre hoy mismo, al menos en Estados Unidos, con un precio a partir de 9999 para los ordenadores y 99 dólares para el lápiz Pixelpen.

Especificaciones de Pixelbook:


10mm de grosor
1kg de peso
235ppi
12,3 touch (Resolución 2560×1700 QHD)
Teclado iluminado
Intel Core 15 - 17
16GB RAM
USB-C

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios