/ noticias

ÚLTIMA HORA La Fiscalía belga pide que se entregue a Puigdemont a España por rebelión y malversación
PLAN RENOVE PS4

Game lanza un plan Renove para conseguir la PS4 Pro con descuento

Se podrán cambiar PS4 normales y Slim por un descuento en la PS4 Pro.

Yago Rosa Fernández

08 de Noviembre de 2016

Cuando se anunció la PlayStation 4 Pro muchos se preguntaban qué hacer con su vieja consola, que seguiría funcionando pero necesitarían la posibilidad de actualizar la consola a un precio no demasiado prohibitivo. Muchos esperaban que los comercios ofreciesen una especie de plan de renovación, y la cadena Game ha anunciado uno para cambiar consolas PS4 por un descuento para su versión actualizada.

PS4 Pro

PS4 Pro



Empezando desde la fecha de salida de la consola este próximo día 10 de noviembre, Game hará un Plan Renove para actualizar las consolas de los consumidores. Podremos entregar una PS4 normal o Slim de 1 TB con un mando y dos juegos de PS4 para conseguir un precio desde 150€ por la versión actualizada.

Plan Renove para la PS4 Pro



Sin embargo la oferta también está para las versiones de 500GB, también entregando un mando y dos juegos, aunque el precio mínimo que nos ofrecerán será de 180€. Hay que tener en cuenta que hay que confirmar con nuestra tienda habitual si aceptan esta promoción y que las consolas y juegos que se entreguen irán a las secciones de consolas y juegos de segunda mano pero nos ofrecerán un descuento más que notable para subir de categoría nuestra consola, lo cual puede servir a muchos que quieran dar el paso para mejorar la calidad gráfica.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios