/ noticias

PLASTILINA DIGITAL

PlayDoh nos permite guardar 3D las creaciones de plastilinia

La aplicación nos permite que guardemos una creación en una copia 3D para luego interactuar con ellas a través de juegos.

Yago Rosa Fernández

03 de Enero de 2017

Cuando hablamos de novedades tecnológicas una de las muchas cosas que no se nos viene a la cabeza es la plastilina, uno de los mejores entretenimientos infantiles desde hace décadas capaz de sacar la imaginación y creatividad de los más pequeños de la casa, pero en PlayDoh han lanzado una nueva aplicación que nos permite hacer más cosas con las creaciones que vayan surgiendo.

PlayDoh nos permite guardar 3D las creaciones de plastilinia


La aplicación Play-Doh TOUCH nos permite hacer una de las cosas que por las características de la plastilina no se puede hacer fácil, y es que podemos guardar una copia en 3D en la aplicación con solamente la cámara de nuestro móvil sin tener que usar una plastilina especial, simplemente poniendo el objeto en cuestión sobre una superficie blanca y hacer una foto.

Plastilina con la que jugar en el móvil



Eso sí, no solamente se guarda a modo de galería de arte virtual, pues se podrá jugar con las creaciones en varios juegos que incorpora la aplicación en la que se explorarán varios mundos virtuales con los personajes de plastilina como protagonista. Está disponible para iOS y algunos móviles y tablets con Android a partir de Android 5.0 Lollipop de forma totalmente gratuita.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios