/ noticias

REBAJAS

La plataforma StackSocial ofrece un bundle de nueve programas Mac

El pack, cuya venta acaba en cinco días, puede adquirirse en la plataforma por poco más de 35 euros.

Sara García Rizzotto

27 de Agosto de 2015

No siempre les va a tocar a los fans de Steam. Esta vez, son los usuarios de Mac los que están de enhorabuena: Coincidiendo con el fin del verano y la vuelta a la rutina, parece StackSocial ha querido aliviar un poco la depresión post-vacacional, ofreciendo un bundle de software con nueve de los programas mejor valorados para los ordenadores de Apple.

El bundle, que acaba en cinco días, tiene un precio de 39.99 dólares (apenas 35 euros al cambio actual) y contiene software que, tal como anuncia la página, ha sido 'creado por usuarios Mac para usuarios Mac'. Desde editor de fotos a control de tareas, el bundle de SatckSocial esttá pensado especialmente para la creación y organización de contenido, por lo que puede resultar muy útil para aquellos usuarios que utilicen su Mac mayoritariamente como herramienta de trabajo.

Lista de los programas que contiene el bundle

Lista de los programas que contiene el bundle


Precio irrisorio


Así, en el pack podemos encontrar, entre otros, Flux, para crear páginas con HTML 5, Pagico para organizar archivos digitales, HydraPro, con el que se pueden crear imágenes HDR y una suscripción de tres años a SpotDox, que permite a los usuarios acceder a sus archivos de forma remota. La mayoría del software que viene en el Bundle supera de forma individual el precio del pack completo - por ejemplo, HydraPro tiene un precio de 99 dólares - , por lo que la rebaja que ofrece StackSocial es bastante sustanciosa.

Para adquirirlo, sólo hay que ir a la página de StackSocial, donde también se podrán comprobar las compatibilidades de cada programa con las diferentes versiones de Mac.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios