/ noticias

ACABADOS

PlayStation 4 tendrá versiones nuevas en colores oro y plata

Serán modelos limitados y llegarán a Europa a finales del mes de junio.

Juan Pedro Prat Medina

07 de Junio de 2017

Sony ha anunciado que este verano llegarán dos nuevos modelos de PlayStation 4 al mercado con dos acabados completamente nuevos. Siguiendo la estela de PS Vita, la compañía japonesa lanzará en Europa un modelo de PS4 de color dorado y otro de color plateado, colores que, hasta ahora, no se habían visto todavía en una consola de sobremesa lanzada por Sony.

Con mandos a juego y limitados


PlayStation 4 tiene en su ADN el color negro, aunque también la podemos encontrar en un precioso color blanco glacial. Esto no quiere decir que no sea compatible con otros colores del espectro de luz que poseemos, y eso es lo que ha debido pensar Sony. La compañía japonesa ha presentado dos colores nuevos para su máquina, ambos para la versión Slim que sustituye a la PS4 original.

PlayStation 4 tendrá versiones nuevas en colores oro y plata

Estos dos nuevos colores son el dorado y el plateado, acabados que solo se habían visto en máquinas portátiles de los nipones. Pues bien, ambos modelos estarán disponibles en Europa a partir de finales de este mismo mes de junio, concretamente a partir del día 28. Este acabado metálico incluirá un DualShock del mismo color acompañando a cada consola.

PlayStation 4 tendrá versiones nuevas en colores oro y plata

La parte mala de todo esto es que serán ediciones limitadas, es decir, solo estarán disponibles durante un periodo de tiempo. Tras esto, solo podremos conseguir el modelo en color negro o blanco. El modelo de PS4 del que hablamos es del de 500GB, el llamado modelo Slim.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios