/ noticias

DOS EN UNA

PlayStation Display 3D saldrá en Japón el 2 de noviembre

Presentado en el E3, los nipones serán los primeros en disfrutar de esta pantalla que permite la reproducción simultánea de dos imágenes distintas.

Jesús Agudo

07 de Septiembre de 2011

PlayStation Display 3D

El pack de PlayStation Display contará con un solo par de gafas.

Durante la feria del E3 de Los Angeles, la gran fiesta de los videojuegos, Sony presentó un producto destinado para ellos pero que puede abrir un gran abanico de posibilidades para otros ámbitos: la PlayStation Display 3D o también conocida como PlayStation TV.

Esta pantalla cuenta con un tamaño de 24 pulgadas y alta definición 1080p. Está pensada para aprovechar el lanzamiento de los juegos en 3D, pero con una importante novedad. En Sony lo llaman SimulView, y se trata de la posibilidad de que dos personas puedan ver distintas imágenes en la misma pantalla.

Fuera pantallas partidas


Estaría pensado para evitar así el uso de las pantallas partidas a través de las gafas 3D, que captarán solamente una de las dos imágenes y así evitarnos perder espacio en la pantalla o tener que usar dos. Por fin esta interesante televisión saldrá a la venta el 2 de noviembre, pero en Japón.

De momento sólo los nipones la tendrán disponible por unos 45.000 yenes, que al cambio son unos 400 euros. Sorprendentemente el pack sólo incluirá un par de gafas 3D, por lo que tendremos que comprar el segundo aparte por otros 6.000 yenes (unos 50 euros). Por suerte sí incluye el cable HDMI. No hay noticias del resto de territorios.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios