/ noticias

COMBO CON JUEGO

El rifle periférico para PlayStation VR llegará al mercado el próximo 17 de mayo

Este accesorio en forma de arma de fuego llegará al mismo tiempo que Farpoint un shooter que aprovechará este periférico.

Juan Pedro Prat Medina

04 de Marzo de 2017

PlayStation VR permite desde el mes de octubre que profundicemos aún más en los juegos gracias a la tecnología de realidad virtual. En su anuncio, Sony presentó, además de su casco, una serie de accesorios que permitirían a los jugadores meterse todavía más en el juego. Tal es el caso del Aim Controller, un accesorio en forma de rifle o fusil para los títulos de género shooter con el que se podrá emular los movimientos de disparo de una manera mucho más fiel.

Farpoint y Aim Controller


Pues bien, aunque desde octubre podemos jugar a través de la realidad virtual de PlayStation VR, este periférico no estuvo disponible desde ese momento, teniendo que usar los PS Move o el Dualshock 4 para las mayoría de aventuras que ya hay disponibles para el dispositivo de VR de Sony. Ahora ya podemos decir que pronto llegará a las tiendas, y no vendrá solo.

El rifle periférico para PlayStation VR llegará al mercado el próximo 17 de mayo

Sony ha anunciado que el PS VR Aim Controller llegará a las tiendas el próximo 17 de mayo y no vendrá solo. Este accesorio llegará junto con 'Farpoint', una aventura creada por Impulse Gear específicmamente para PlayStation VR en la que tendremos que sobrevivir en un nuevo planeta desconocido y en nuestro haber tendremos un equipo escaso y, obviamente, un arma.

El PS VR Aim Controlller tiene un cuerpo de color blanco y en la punta una bola similar a la de los PS Move. Cuenta también con un gatillo que emula a los de un arma real y otros dos en la parte frontal del cuerpo como los botones R2 y L2 del Dualshock 4.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios