/ noticias

PLAYSTATION VUE

PlayStation Vue: Streaming para PlayStation

Sony adelanta en 3 ciudades de los EE.UU su televisión en streaming para PlayStation.

Héctor Félix Lasheras Diez

17 de Noviembre de 2014

Las ciudades de New York, Filadelfia y Los Ángeles, han sido las elegidas para el lanzamiento en beta, de PlayStation Vue, el sistema de streaming de Sony. Las condiciones para el acceso será en primer lugar residir en algunas de estas ciudades, asi como tener un PlayStation 3 o 4. Para ello no será necesario ningún dispositivo adicional, ya que la apuesta pasa por pasar de cualquier tipo de cable de antena.

El servicio se crea a imagen de Netflix o Wuaki, nada de contratos de permanencia y posibilidad de pago en mensualidades. Dicha beta tiene mucho avanzado, pues Sony ha firmado contratos con algunas de las principales cadenas distribuidoras de series y películas como Fox, CBS o Viacom.

Otra opción que trae Vue es la grabación de contenidos, y en un futuro una app para iPad.

Menú Vue

Menú Vue


Por las imágenes vistas, el formato recuerda a Plex, con la clasificación de contenidos, la pre visualización de series y películas, imágenes en miniatura y descripciones de las series.

Esperemos que no tarde mucho en cruzar el charco y ofrecer a los usuarios de PlayStation esta novedad, de la que aún desconocemos la cuota mensual que tendrán que abonar los jugadores.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Galerías relacionadas

Comentarios

Sin comentarios