/ noticias

¿EVOLUCIÓN SORPRESA?

Podría aparecer un nuevo sistema Android para la segunda mitad de año

El sistema recibiría el nombre de Jelly Bean y su característica más llamativa sería la compatibilidad con Chrome OS.

Guillermo Nieva

20 de Febrero de 2012

A día de hoy, tan sólo el Samsung Galaxy Nexus viene de serie con el sistema operativo Ice Cream Sandwich. Aunque también hay bastantes dispositivos que tienen pendientes actualizaciones al sistema Android 4.0 y algunos que están anunciados para salir a la venta con él.

Android

Un nuevo sistema compatible con Google Chrome

Todo esto hace cuanto menos sorprendente el rumor de que tendremos una nueva versión del sistema operativo Android para la segunda mitad de 2012. Sí, y es que aunque no deja de ser un rumor, el sistema ya tiene nombre propio: Android 5.0 Jelly Bean.


Posible compatibilidad con Google's Chrome OS


Cualquier cosa que se diga a estas alturas sobre el futuro Jelly Bean no dejará de ser una especulación, pero hay una característica que se repite en todos los rumores surgidos en torno a esta nueva versión: será compatible con el sistema Chrome, de manera que podremos alternar entre arrancar con un sistema u otro en nuestro dispositivo.

De momento poco se sabe del Android 5.0 Jelly Bean, pero podríamos ver la presentación de Android 5.0 en el evento Google I/O de este año, que la compañía de Mountain View celebrará del 27 al 29 de junio en San Francisco.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios