/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
RUMORE, RUMORE

¿Podría ser éste el diseño del iPhone 5?

Mayor pantalla, más delgado, parecido al iPod Touch... Sólo es un concepto, pero puede convertirse en realidad si los rumores sobre el teléfono de Apple se confirman.

Jesús Agudo

25 de Abril de 2011

Si hay un gadget que nos trae de cabeza y nos tiene mareados con tantos bandazos es el iPhone 5. No sólo de fechas no queda muy claro si falta poco o tendremos todo el verano para seguir especulando, sino que ya en el diseño no terminamos de ponernos de acuerdo.

iPhone 5

Concepto del iPhone 5 creado por una web.

Mientras que algunas fuentes aseguran que no nos deberíamos esperar más que el mismo iPhone 4 con alguna mejora interna (procesador por descontado, cámara...), otras optan por la idea de una revisión completa del teléfono de Apple.

Por ejemplo, Thisismynext.com presentan un concepto que mezcla la delgadez de los iPod Touch actuales, pero con más cambios en la parte delantera. Para empezar también creen que tendremos una pantalla ligeramente más grande que el modelo actual, y el gran destacado: el botón home pasa a ser alargado y podría significar que podremos utilizar ciertos gestos en él y no sólo servir como acceso directo a la pantalla principal.

Recordamos que esta imagen es sólo un compendio de muchos rumores que circulan por la red, y no tiene absolutamente nada que ver con Apple. Es más, ya desde la web que lo ha publicado comentan que la delgadez que presenta este diseño es demasiado exagerada. Pero nos hacemos una idea de forma visual de por dónde van los tiros de las últimas informaciones.

Por fin se deja ver el iPhone blanco


En otro orden de cosas, sin dejar la manzanita, Engadget ha confirmado que Vodafone UK ha recibido el primer envío de iPhone 4 de color blanco. Se trata de un modelo de 16 GB que previsiblemente saldrá a la venta o a finales de esta semana o la semana que viene.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios