/ noticias

¿NUEVO RUMBO?

Podría ser que no viésemos la Apple iTV hasta 2014

Parece que la necesidad de un replanteo en la estrategia del producto condenaría a la Apple iTV a no ver la luz hasta 2014.

Guillermo Nieva

08 de Mayo de 2012

La rumoreada futura televisión de Apple, denominada iTV o iPanel (depende de a quien se le pregunte) puede que tarde en llegar al mercado un poco más de lo que teníamos pensado.

Y es que si hacemos caso a las palabras del analista Mark Moskowitz, podemos ir olvidándonos de ver la televisión de Apple en 2012 o 2013. Los factores a los que se debería este retraso serían los contratos que la compañía de la manzan debería negociar con la gente de Hollywood y la situación actual del mercado televisivo, que no pasa por su mejor momento.

Apple TV

Tocará seguir esperando

Moskowitz apunta a la necesidad de un cambio radical


Las palabras de Moskowitz no dejan lugar a dudas: \'...no estamos seguros de que Apple Premium pueda prevalecer en el mercado televisivo...\'. Y es que con un mercado de televisión en declive, Apple necesita poner algo nuevo sobre la mesa, \'...un cambio radical en la interfaz de usuario, participación en los programas televisivos y contenidos, y la interacción mediante control de voz...\'

El analista termina su artículo concluyendo que, teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo de otros dispositivos como el iPhone o el iPad, parece bastante probable que la televisión de Apple no vea la luz hasta 2014.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios