/ noticias

CONVERSIÓN EN CAMINO

Podríamos tener Lara Croft GO para PS4 y PS Vita

En los próximos días podríamos tener anuncio oficial de la llegada de Lara Croft GO a PS4 y PS Vita.

Guillermo Nieva

02 de Diciembre de 2016

La moda de los videojuegos GO parece tener una nueva protagonista. Tras asistir al gran fenómeno que supuso el lanzamiento de Pokémon GO y ver también una versión móvil de Hitman GO, parece que quien está partiendo la pana ahora es Lara Croft GO. Tras conseguir un buen rendimiento en el mundo móvil, la sexy arqueóloga se prepara ahora para aventuras de mayor envergadura.

Lara Croft GO fue un pequeño experimento desarrollado por Square Enix para dispositivos iOS y Android. No engañamos a nadie si decimos que, en un primer momento, su objetivo se limitaba a acompañar el lanzamiento y promoción del título Rise of the Tomb Raider, pero tras la buena acogida parece que los responsables del estudio quieren continuar con el tirón.

Evolución a lo grande


Tal y como recogen en BeGeek, todos los rumores y movimientos responden a la idea de que los responsables del videojuego ya estarían desarrollando conjuntamente con Sony una nueva versión de Lara Croft GO. Una versión que vería la luz para las consolas PS4 y PS Vita, con todo lo que ello significa.

Lara Croft GO, el videojuego

Lara Croft GO, el videojuego


Lógicamente, si hablamos de un hardware con mayor potencia y mayores posibilidades, se espera que el nuevo juego pueda ofrecer muchas novedades y una jugabilidad mucho más extendida. Vamos, que esperamos que no se limiten a hacer una conversión del juego tal cual, porque eso significaría cosechar unas cuantas decepciones.

En cualquier caso y como venimos diciendo todo son conjeturas por el momento. Es cierto que hay ciertos indicios que apuntan a la consecución del proyecto, como el hecho de que recientemente se hayan añadido a las consolas de Sony los trofeos de Lara Croft GO, pero la confirmación oficial no ha llegado aún.

Algunos creen que los responsables simplemente están esperando la llegada de un momento propicio para que el anuncio tenga la mayor difusión posible, y ese momento podría ser perfectamente la conferencia PlayStation Experience de 2016.

Si se cumple este último pronóstico no tendremos que esperar demasiado, ya que la conferencia va a tener lugar en Anaheim este próximo fin de semana. No queda otra que estar atentos a la presentación de Sony y tratar de averiguar todas las novedades posibles en torno a la nueva versión de Lara Croft GO.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios