/ noticias

GRATUITO

La app 'TV Pokémon' se actualiza con la película de Arceus y nuevos episodios gratis

La app 'TV Pokémon' vuelve a actualizarse en iOS y Android, incluyendo este mes de agosto mucho más nuevo contenido.

Sergio Carlos González Sanz

08 de Agosto de 2016

Si te vas de vacaciones y tienes niños pequeños en casa o simplemente te gusta Pokémon, pues para qué negarlo estas películas son muy entretenidas para todo tipo de público, has de saber que la app de TV Pokémon, que podemos encontrar en dispositivos tanto iOS como Android, se ha vuelto a actualizar este mes para ofrecernos más contenido durante todo el mes de agosto. En julio pudimos ver la película de Giratina, que es la segunda dentro de la trilogía de Sinnoh, mientras que ahora la trilogía de legendarios de la cuarta generación de la licencia llega a su final y lo hace con 'Arceus y la Joya de la Vida', que es a su vez la duodécima película de la saga.

Actualización lista


Durante todo el mes de agosto podremos ver completamente gratis la película desde nuestros dispositivos iOS y Android en alta definición y con la posibilidad de escoger audio tanto en inglés como en castellano. Por otro lado, también se introduce una oleada de nuevos episodios correspondientes con la serie de animación pero centrados especialmente en los Pokémon de tipo lucha, no en los demás. Todo este contenido dejará de estar disponible en septiembre, cuando se produzca la rotación correspondiente y llegue una nueva película con nuevos episodios.

'Prepárate para la última película de Pokémon, Pokémon: ¡Arceus y la Joya de la Vida! Esta entrega final, recogida en una trilogía, revela que el Arceus Legendario está en el centro de los recientes trastornos en el Mundo Pokémon. Primero la batalla épica entre Dialga y Palkia amenazó con abrir un agujero en el continuo espacio-tiempo. Luego Giratina, la única defensora del Mundo al Revés, tuvo que ponerse en acción para proteger el equilibrio inestable de su casa y el mundo Pokémon. Ahora, Pueblo Michina está en el centro de la acción. El pueblo tiene una larga historia y un accidentado pasado en relación con el poderoso Arceus; después de que Arceus concediese a los ciudadanos parte de su poder como la Joya de Vida, ¡traicionaron al Pokémon!'

Pokémon

Pokémon



Aprovéchate del modo sin conexión


Una de las funciones más destacables de la nueva actualización de los últimos meses no fue otra que la posibilidad de poder descargar contenido para verlo más tarde en caso de que no tengamos conexión. Supongamos que te vas de vacaciones este fin de semana y quieres que tus hijos tengan una película que ver con la Tablet, y que precisamente sea esta nueva de 'Arceus y la Joya de la Vida', en ese caso lo único que tienes que hacer es descargarla, que se quede almacenada en la memoria de la app, y cuando vayáis a partir la ponéis con tranquilidad sin que haya problemas; la conexión a Internet no será necesaria ni en este caso ni con los capítulos de la serie. Lo único que tenemos que hacer es actualizar la app si no lo hemos hehco ya y acceder al apartado de 'Mi Canal'.

'La nueva aplicación TV Pokémon incluye una nueva función llamada 'Mi canal', que te permite que ahora puedas empezar a ver un episodio, tomes un descanso y puedas seguir viéndolo después en el punto en que lo dejaste. Los episodios que hayas visto recientemente también permanecerán en este canal para que puedas averiguar rápidamente qué puedes ver a continuación.
Si vas a estar sin acceso a internet durante un tiempo, ¡no tienes que preocuparte! En la nueva aplicación actualizada, puedes marcar un episodio o película para verlos cuando estés sin conexión. Este vídeo será almacenado en tu dispositivo, en la sección 'Mi canal', para que puedas verlo cuando quieras. Con la aplicación TV Pokémon, ¡podrás ver su contenido donde quieras y cuando quieras! El vídeo será automáticamente eliminado del canal después de una semana'.


Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios