/ noticias

ÚLTIMA HORA | Un muerto tras embestir un vehículo contra dos parada de bus en Marsella
ACTUALIZACIÓN POKEMON GO

Pokemon Go se prepara para su mayor actualización renovando por completo los gimnasios

Se cambiará por completo la forma de luchar por gimnasios y las recompensas que se obtendrán en el caso de ganar.

Yago Rosa Fernández

19 de Junio de 2017

Desde hace poco los gimnasios de Pokémon Go están cerrados para una labor de mantenimiento. Se confirmó en su momento que el motivo era ajustarlos para que se cambiase la forma en la que se manejaba la defensa y ataque de los gimnasios y ahora ya tenemos detalles de cómo va a ser.

Pokémon Go

Pokémon Go



Lo primero es que ya no podrá haber dos mismos Pokémon, con lo que ya no tendremos que desesperarnos en caso de encontrar gimnasios de 10 Blissey que son imposibles de batir. Tambiénh irán bajando los PC de los defensores mediante la pérdida de motivación según va pasando el tiempo y perdiendo batallas, lo cual evitará que un Pokémon muy poderoso no pueda ser derrotado más que por el tiempo. Eso sí, se le podrán dar bayas para aumentar la motivación a un Pokémon y recuepere algunos PC para no perder tanto.

Otro cambio importante es que ahora hay medallas de gimnasio y según vayas participando en ellos se te darán medallas al mismo modo que hay medallas por capturar Pokémon.

Incursiones en gimnasios



El mayor cambio que se verá son las Incursiones, que se podrían considerar casi como una party en un MMO. Para ello una persona tendrá que usar un ticket de incursión que se podrán ganar uno al día visitando un gimnasio.

Pokemon Go se prepara para su mayor actualización renovando por completo los gimnasios


Una vez usado se podrán una unir hasta 20 jugadores más para intentar vencer a un Pokémon que saldrá de un huevo gigante. Una vez aparezca habrá cinco minutos para derrotarlo y así conseguir un pokémon especial con más poder de lo habitual y nuevos objetos como caramelos raros que serán caramelos válidos para cualquier Pokémon, bayas especiales y máquinas técnicas para enseñar movimientos.

Por el momento es una función que no está disponible para todo y se hacen pequeñas pruebas, con lo que habrá que esperar a una actualización que seguramente acabe llegando en los meses de verano.

Comentarios

Sin comentarios