/ noticias

ÚLTIMA HORA Detenido un hombre sospechoso del asesinato de Laura Luelmo
ACTUALIZACIÓN

'Pokémon GO' se actualiza a la versión 0.31 en Android con estas novedades

'Pokémon GO' ya nos ofrece la versión 0.31 en Android arreglando algún que otro fallo, pero también con cosas sin solventar.

Sergio Carlos González Sanz

31 de Julio de 2016

Terminamos el mes de la revolución en el terreno de los juegos para móviles, el mes de 'Pokémon GO'. Cualquiera nos iba a haber dicho el 30 de junio que íbamos a estar hablando un mes más tarde sobre una aplicación que, casi de la noche a la mañana, ha pasado de ser un proyecto 'para este verano' a pasar a formar parte de la vida de más de 75 millones de personas en tan solo tres semanas, pues esa cifra se corresponde con la semana pasada.

Poco a poco hemos ido viendo cómo los números iban creciendo día tras días hasta el punto de que en tan solo 19 jornadas se consagró como la app más rápida en alcanzar los 50 millones de jugadores, récord que antes estaba marcado en 77 días. Se habla ahora de reportes de más de 9 millones de dólares al día para las arcas de The Pokémon Company y Niantic, quienes seguro que ya piensan en comprarse nuevos yates e islas en países donde predominan los petrodólares.

Pero mientras tanto, mientras miran donde hospedar sus nuevos paraísos gracias a Pikachu y compañía -que cumplen 20 años, quién lo iba a decir-, toca seguir trabajando para solucionar la gran cantidad de problemas existentes que hay en el mundo de 'Pokémon GO', que no son pocos precisamente, y hacer que no solo los servidores empiecen a funcionar como deben (lo cual es lo primero) sino también eliminar de cuajo todos los bugs que hay, porque con esa cantidad de errores especialmente hallados en Android podríamos hacer una lista de la misma extensión que cuando vamos cada semana a llenar el carrito.

Versión 0.31.0


Hace tan solo unas horas hemos conocido que afortunadamente una nueva versión para 'Pokémon GO' acaba de salir del horno para los usuarios que tengan la app instalada en un terminal Android. En concreto, se trata de la versión 0.31.0, que no es sino una pequeña respuesta a los principales problemas registrados estas primeras semanas en el título de moda. Estamos hablando de una lista de detalles centrados en los bugs, incorporaciones un tanto banales y eliminación de otras cosas que vamos a detallar ahora mismo. El problema es que no todo lo que se podría haber corregido fácilmente se ha solucionado, así que toca seguir esperando.

Pokemon GO

Pokemon GO



Puliendo detalles


En primer lugar, se eliminan los pasos, ya no estará esta incómoda referencia visual en ningún momento y parece que el bug de los tres pasos también ha desaparecido. Por su parte, destacar la adición de mejoras en los textos, nuevos logros para aquellos que los tengan ya prácticamente todos... Seguimos con la eliminación de algunos bugs al encontrarse con ciertos Pokémon salvajes y mejoras en la aparición de criaturas, pues parece ser que ahora ya no será tan frecuente encontrarte con dos Pokémon de la misma especie pululando por ahí casi como si fuesen de la mano.

Más interesante me parece que se hayan introducido mejoras en la memoria de la aplicación, que mejora en general el rendimiento y apuesta por animaciones más detalladas en los gimnasios, algo que solo se recomienda lógicamente a los que tenga un Smartphone de gama alta. Por último, y creo que importante, el daño de la batalla se ha modificado y ahora es más preciso. Pero como digo no se han solucionado problemas como los 'freezeos' en algunos combates, el lag sigue siendo constante en algunos smartphones con sistema operativo por debajo de Lollipop... Y la batería, que sigue dejándonos con un consumo excesivo teniendo en cuenta lo que ocupa realmente la aplicación. No olvidamos tampoco que ahora la Pokédex incorpora más información sobre las criaturas descubiertas. Os mantendremos informados en caso de que haya más novedades con esta versión 0.31.0 de 'Pokémon GO' en Android.

Te puede interesar

Comentarios

114 Comentarios

Alex Romero

14/09/2016 00:18

Jelipe, Fers y Roura!!! les debo mi vida y maldito vicio pokemon!!! :') FUNCIONA PERFECTAMENTE!!! y no hay ningún riesgo de que dañe el cel ya que sólo es un actualización de Android!! Para todos aquellos que duden de este método, PAREN DE SUFRIR!!! SI FUNCIONA!! Y SÓLO TE LLEVA 15 MINUTOS!! Gracias infinitas!! :'D NOTA: Al principio el cel andará lento debido a que siempre que se actualiza una versión de android sucede, ES COMPLETAMENTE NORMAL

Ivan de Mty

09/09/2016 02:44

Pues me aventure a hacer el upgrade como dice Roura y funciono perfectamente en mi Huawei P8 de Telcel, y me decidí hacer lo mismo con mi Huawei Gx8 de AT&T con una actualización de Argentina Latinoamérica y funciono perfecto.

Ivan de Mty

04/09/2016 00:17

Hola tengo ALE-L23 con Telcel en México y está en plan , así es que no puedo liberarlo ni nada que rompa la garantía. Me pasaba lo mismo y lo lleve al centro de Telcel para garantía y lo mandaron a Huawei México para reparlo, me lo dan y sigue igual, alguien que me ayude!!!!! Gracias

Joma

25/08/2016 04:15

Jesú97 puedes poner el Link descarga, yo tengo at&t

Jesus97

23/08/2016 00:40

Oigan para los que pregunten si funcionaba en un ale-l23 de at&t funciona pero es desde otra página de huawei española se actualiza a 6.0 y va sin problemas

Max Power

23/08/2016 00:07

Buenas tardes... Alguien lo ha hecho en un ALE-L23 V100R001C69B084 con Telcel en Mexico... Si les funciono con esta version porfa pasen el link con los archivos... Saludos...

Desesperado

19/08/2016 21:48

Por favor alguien que me ayude con la actualización de Android de 5.0.1 a 6.0 mi versión es ALE-L23C212B180 estoy con Unefon de México con tantos vídeos tutoriales ya no se cual sirve porque probe con 1 vídeo y no se actualiza sólo reinicia el cel y no pasa nada ?

Jesus9

18/08/2016 22:18

Disculpen me podrían pasar el link de la actualización para ale-23 pero sin pasar a ale-21,y alguien ya lo intento en un ale-23 de at&t?

almoba

18/08/2016 02:30

Alguien me puede ayudar me dicen que en mexico ya funciona la actualizacion de adroid pero yo me encuentro con att y cuando intento actualizarla me marca error alquien me podria ayudar y decirme cual es la que trae telcel ale-l23 que? es que no puedo instalarla Gracias

CaSeeroweeR

15/08/2016 06:17

Amigos!! Funciona en mexico sin tener el celular libre de fabrica.. Lo acabo de hacer y oohh que ya puedo jugar sin problema.. Haganlo no pasa nada.. Me encuentro Féliz!!

Felipe

12/08/2016 08:35

Ayuda, cuando se reinicia el cel. Me marca error y no se puede, alguien que sepa?

Roura

11/08/2016 20:22

Bueno chicos, decidí seguir las recomendaciones de fers y jelipe y tienen razón, todo bien, super fácil y sin el mayor problema, mi pokemon go ya sirve así que me iré de la página para siempre :'v Les recuerdo los pasos: 1- descargan: http://consumer.huawei.com/ar/support/downloads/detail/index.htm?id=86490 2- descomprimen la carpeta y la carpeta llamada dload la ponen en la raíz de su micro sd 3- entran a su teléfono en ajustes->actualizador->menú->actualizador local 4- aceptan y se reiniciará el teléfono, tardará como 10 min y listo, de hecho no pierden sus aplicaciones ni nada puesto que es una actualización, ya tendrán android 6.0 y todo funcionará bien. Buena suerte, ALE - L23 Telcel méxico, solucionado. Adiós vaqueros :'v

Desesperado

11/08/2016 05:52

Amigos que tan confiable es el método que utilizaron? y cual fue precisamente estoy desesperado porque me pasa lo mismo con mi Huawei g elite o p8 como también se le conoce y recién lo compre y tengo muchas ganas de seguir jugando pokemon go :(

yupi

11/08/2016 02:39

ya se arreglo muchas gracias. si alguien quiere ayuda dejo mi whats 5530508286.

Otro Felipe más

11/08/2016 00:18

Si ya corre sin problema

Isaac

10/08/2016 23:13

Y ya corre sin problemas el pokemon go Otro felipe más?

Otro Felipe más

10/08/2016 21:16

Ya pude sin el vídeo de cambiar a ALE L21, entren a ésta página http://www.elandroidelibre.com/2016/04/android-6-0-marshmallow-huawei-p8-lite-instalar-actualizacion.html Den click en donde les da el enlace de descarga y ya hacen lo de descomprimir guardarla en sd y la corren con el actualizador como puso jelipe. Fua la única que me funcionó, mi cel es ALE 23C212B180 y ya tengo Android 6

GeorgeSoluciones

10/08/2016 05:51

¡YA LO SOLUCIONE AMIGOS! Lo que tienen que hacer es convertir su ALE-L23 a ALE-L21 y actualizarlo a Android 6.0 Marshmallow y TADAN!!!! Ya no se crashea ni nada. yo lo hice todo con este video, lo unico que pide es tener el bootloader ya desbloqueado :D Me salio a la primera y sin inconvenientes. PD no es mio el video ni nada, solo me funciono, me super funciono y quise compartirlo. h ttps://www.youtube.com/watch?v=Gl0BsU5dQH0

Jelipe

10/08/2016 05:50

Victor, mi celular es single sim (ya que estoy con una compañia de celular y no puedo tener dos sims al mismo tiempo) y me funcionó correctamente la actualización, te tengo una pregunta, descomprimiste el archivo y le diste click directamente o seguiste las instruciones necesarias para la instalación de una actualización manual?, si hiciste lo primero, debes intentarlo de nuevo con la forma correcta, que es descomprimiendo la carpeta 'dload' (que viene dentro del zip), en la tarjeta sd (de preferencia), e ir a ajustes despues a actualizador, dar click en menú y picar donde dice actualizar manualmente, si colocaste correctamente el archivo en su sitio en la memoria externa te debe salir la actualización, le picas en esta y te debe salir un cuadro de dialogo, en la cual te dice si quieres crear un respaldo de tus archivos o si quieres proseguir con la actualización. La actualizacion me tardo como 20 minutos o menos. Si no entendiste nada, en internet debe haber tutoriales sobre instalaciones manuales de actualizaciones.

fers

10/08/2016 04:48

Hola Víctor, oh :(, la verdad no la probé, yo hice el cambio de ale l23 a ale l21, pensé que como era del mismo no debía haber problema. Saludos

Victor

10/08/2016 04:42

Ya descargue el link y me marco error al abrir el archivo...yo creo que no es para versiones de un solo chip

fers

10/08/2016 04:42

Hola DanielaCR, sip, no debe de haber ningún problema, saludos

DanielaCR

10/08/2016 04:04

Mi duda es Fers si ese link sirve para los que son de una SIM, ya que la version de descarga es Dual, solo esa es mi duda si tambien dunciona con Single SIM????

fers

10/08/2016 03:39

Hola Jelipe, no creo que pase nada con la garantía, ya que no flasheaste tu teléfono o le modificas el firmware, incluso instalaste de su página oficial, saludos y espero ayude a los demas.

Jelipe

10/08/2016 02:13

Pues la version que dejo fers en el link, me funcionó, ya que no habia necesidad de cambiar de ALE-23 a ALE-21, ya que este te actualiza directamente a android 6.0, con lo cual ya puedo jugar pokemon go sin problemas, solo a esperar que no se me joda el celular, ya que me quedaban 5 meses de garantia y creo que ya no es valida la garantía despues de hacer esto (espero equivocarme con lo de la garantía).

fers

10/08/2016 00:11

Es la actualización al Android 6.0 para el ale-23, sin tanto rollo, es la única solución que se me he visto en varias partes, no creo que Niantic lo corriga para un modelo de celular como el nuestro.

Felipe

10/08/2016 00:05

Con eso ya sirve Fers?

te odio huawei

09/08/2016 23:49

Yo tengo el p8 lite como todos, cuando salio para latinoamerica hasta antes de la 0.31 era perfecto, ahora que hay 0.31 y 0.33, a pesar de que actualizo el pokemon me unicamente que no se ha podido encontrar la señal del GPS, no mejora ni nada pero no aparece nada, solo el muñeco parado en el aire sin pistas ni nada

fers

09/08/2016 20:41

Espero que les funcione http://consumer.huawei.com/ar/support/downloads/detail/index.htm?id=86490

Joma

09/08/2016 16:42

Hace unos días escribí sobre mi problema y es el mismo que ustedes tienen, en mi casa no agarra el juego, van dos veces que voy a el centro de mi municipio y el juego me jala muy bien, si me saca pero no tanto como en mi casa que lo tengo que estar abriendo un chingo de veces, por cierto solo en el centro de mi municipio me jala bien el juego por que en culaquier otro lado me saca, ya deje varios comentarios sobre lo que nos pasa en varios foros y yotubers, tambien a niantic, hagan lo mismo para que puedan arreglarlo.

Angel

09/08/2016 16:13

CANGRI, creo que esa solución no me funcionó, yo tengo el Huawei ALE-23 ¿Ese modelo tu tienes?

CANGRI

09/08/2016 06:02

Se m olvidaba ya después d ver echo lo que les comenté si les sigue apareciendo que no encuentra ubicación lo único ke tienen ke hacer es cerrar la aplicación y volverla abrir veo ke xlo general ala tercera vez k la abrimos ya se carga el mapa suerte.

CANGRI

09/08/2016 05:48

Yo ya encontré la solución en el mio es pero y austede también lo ke ise fue actualizarlo 0.33.0 y ya k se actualice se van ajustes y en aplicaciones buscan la d pokemon go y le dan a borrar datos y borrar cache ya ke aya echo eso la desistalan la aplicación y reinician el teléfono y ya reiniciado el Cel se van a play store y la vuelven a descargar y ya instalada les tendría que funcionar.

Angel

09/08/2016 02:28

Tengo Huawei G Elite ALE - 23 se cierra la aplicación al mostrar el mapa, ayúdenos :( :(

Angel

09/08/2016 02:12

Es verdad ya llego la actualización y aun falla :(

jolague

09/08/2016 01:47

Alguien ya lo soluciono??

Zoe

09/08/2016 00:49

Ya llego una actualizacion y aaun asi sigue fallando no van a corregir este problema cierto

G élite desesperado

07/08/2016 23:33

Yayan, como hiciste para actualizar tu G élite a 6.0 de Android!! Ayúdanos a todos

Almet

07/08/2016 23:31

Esperaré a la siguiente actualización, y si no solucionan nada pues ya lo hago ale-21 ojalá que no halla problemas

roura

07/08/2016 21:37

Eso es lo que he leido yo igual Yayan y no te falla el wifi?

Felipe

07/08/2016 21:10

Como le hiciste Yayan?

Yayan

07/08/2016 20:19

Pues yo ya actualice a android 6 y hasta el celular se ve más vergas, y sobre el pokemon ya no me saca no se si tenga repercusión después o algo así pero hasta el momento todo va muy bien

Hugo García

07/08/2016 01:51

Yo también tuve problemas con mi Ale-23 me consuela saber que no soy el unico, pero alguien ya lo soluciono totalmente?

Robinson

06/08/2016 22:40

O sea que para que pokemon goo sea funcional huawei G Elite haay que pasar del l23 al l21 o de plano esperar que venga en unaa actualización de. Pokemon goo sobre la compatibilidad de los huaweis

ELI

06/08/2016 07:30

GuARDIOLA solución para un huawei ale-123

Roura

06/08/2016 05:52

Si necesitas desbloquearlo y no afecta, según lo que leí, leanlo! xD

Jesus97

06/08/2016 03:19

Roura no sabes si la banda base afectaría aca en México?

Jesus97

06/08/2016 02:51

Roura no sabes si necesitas desbloquear el bootloader para transformarlo?

Roura

06/08/2016 02:42

https://www.youtube.com/watch?v=Gl0BsU5dQH0 Este es el que funciona, hay que hacer esto y otra cosita que está en los comentarios del mismo video, básicamente es convertir tu ALe 23 en ale 21 y el ale 21 tiene para actualizarse a 6.0 y el android 6.0 soluciona el problema incluso hay otro tutorial ya teniendo android 6.0 puedes activar tu giroscopio y pueden jugar con RA. Yo no he hecho nada de esto porque no sé como volverlo Ale 23 otra vez en caso de ser necesario.

Satoshi :v

06/08/2016 00:55

Ward por si lo soluciona alguien xd

Joma

05/08/2016 22:35

Me pasa exactamente lo mismo que a ustedes, pense que era el único, me saca a el iniciar el juego o cuando giro la pantalla, cuando me deja entrar a el juego, juego sin mover la pantalla pero ya me quede sin pokeballs y cuando trato de entrar a una pokestop me saca del juego.

Felipe

05/08/2016 22:13

Alguna solución para un huawei ale-123

paco

05/08/2016 20:32

actualicen! huawei p8 lite o g elite da problemas se cierra! a mi no me funiono nada de lo del gps que aqui ponen, creo sera esperar actulizacion y no venga este error

yayan

05/08/2016 20:25

Pudieron actualizarlo? Y si funciono? Para qe nos pasen el tutorial o algo así. Porfa roura

JC

05/08/2016 20:23

el mio ya se soluciono lo unico que hice fue desinstalar por completo y volverlo a instalar directamente desde la play store y ya quedo sin moverle al gps ni nada.

Jesus97

05/08/2016 17:49

Roura pero tienes el ROM para ale-23 para actualizar a 6.0?

Roura

05/08/2016 15:37

No lo hice, pero sí, esa es la solución, probablemente en un rato lo haga ya que es la única solución que he encontrado, si lo hago lo comentaré por aquí.

Jesus97

05/08/2016 15:27

Roura como le hiciste para actualizarlo?le pusiste una ROM de ale-21 de España?podríamos comunicarnos para que me orientes?

Jesus97

05/08/2016 15:26

No vaganner y me he dado cuenta que si quitas el gps y si no carga mapa puedes mover libremente la camara pero si Prendes el gps y lo carga al mínimo movimiento hacia la derecha te bota,pero si giras la camara hacia la izquierda sin completar una vuelta completa la camara se mueve normalmente y sin sacarte,digo puede ser una solución mientras lo arreglan solo podremos movernos hacía la izquierda,a y chequen esto si se van a un lugar lejos de su casa el juego cargara perfectamente no se si tenga que ver con que crashea los mapas de donde mas juega pero por ejemplo yo en mi casa no puedo mover bien la pantalla solo girar como les comente,pero si voy de visita con algún familiar y cargo el juego el juego me va perfecto

Vaganner

05/08/2016 14:58

Huawei g elite (p8 lite) es el que tengo. Entonces no soy el único al que se le cierra?

Fausto

05/08/2016 11:02

Saben si solo a los que tenemos Huawei g elite (p8 lite) no nos funciona? Ya lo reporte al soporte de Niantic pero no creo que nos den solución pronto u.u no me funciono nada de lo que dicen, abajo

Jesus97

05/08/2016 06:01

Solamente no giren la pantalla y el juego funciona perfectamente,el juego se sale al girar la camara

Roura

05/08/2016 05:33

Encontré una solución que si funciona, aparentemente actualizando nuestro android a 6.0 corregirá el error sin embargo no hay versión oficial para nuestro modelo ale l23 y eso implica mover cosas que probablemente anularan la garantía y cambiarán el modelo de nuestro cel, para lo cual no se si haya vuelta atrás y que pasa si mañana niantic corrige el problema sin tanto rollo? Como sea si alguien quiere probar esta el tutorial en youtube. Ale l23 android 6.0 es fácil de encontrar

mario

05/08/2016 04:17

oigan encontre una solucion en huawei p8 lite ale23 solo pongan el gps en solo dispositivo y quiten aceleracion del gps, luego apaguen el gps, entren a la aplicacion y cuando ya esten dentro lo encienden, espero les sirva

Ovi

05/08/2016 03:46

Reporten todos el problema para que nos hagan caso

MS13

05/08/2016 03:16

Todos hay que reportar el problema. En Pokemon Go .

roura

05/08/2016 02:25

Ward para esperar la solución del huawei

Victor

05/08/2016 01:45

Jorge ya. Aplique el procedimiento y se me desactiva el GPS, y cuando lo activo se vuelve a cerrar

Jorge

05/08/2016 01:03

Otra cuando cambian el modo de gps deben asegurar que este quede activo y en caso de que no activenlo.

Jorge

05/08/2016 01:01

Tienen desactivado la ubicación de prueba? Recuerden que esa opción es errónea en nuestro modelo... Borren la caché reinicien el teléfono ponganlo en ahorro de batería ese fue el.proceso que hice pasó por pasó suerte a todos.

JC

05/08/2016 00:12

Ya intente con las dos soluciones que dicen aqui pero ninguna soluciona mi problema ... alguna otra idea

Victor

04/08/2016 23:53

Isaac ya intente y solo dura unos minutos, tambien si ponemos el GPS en Solo Dispositivo tambien se sale a poco rato de haber entrado a la app

Isaac

04/08/2016 23:41

En la selección de acceso a la ubicación activen el modo de alta precisión, pero quiten la selección de aceleración de gps, así me cargo y no se ha salido, suerte!!

Alonso

04/08/2016 23:36

Alguien tiene otra solucion aparte de la de jorge, por que aunque cambie el gps a modo ahorro no me carga el mapa ni los pokemons.

Victor

04/08/2016 23:34

Hola ya hice lo de cambiar a modo ahorro el GPS y ahora resulta que no detecta el GPS.....

Jorge

04/08/2016 22:17

Hola a todos acabo de resolver el problema del huawei ale 23 sólo pongan su gps en modo ahorro de batería alta precisión es lo que genera el error. No se por que soolo se que ya podemos jugar así

Angel

04/08/2016 22:05

Yo también tengo un P8 Lite y con la actualización 0.31 se traba mucho alv :'v No se que hacer estoy. En nivel 20 Pa que nací :''v

Jelipe

04/08/2016 21:21

Alguien ya encontro solución o hay que esperar hasta la nueva actualización ?,ya quiero jugar otra vez.

Emma

04/08/2016 20:41

alguieeeeen solucion al problema huawei G Elite ALE L23 estaba en nivel 20 y nintendo nos hace eso con la actualizacion

Felipe

04/08/2016 18:22

Tengo el mismo problema, giro el mapa y me saca. Ya probé con lo del gps y nadaa

angel

04/08/2016 18:13

en la mañana me jalo bien por jun momento en un area sin mucha actividad y despues me volvio a acer lo mismo

Albert

04/08/2016 18:13

HUAWEI ALE L23 G ELITE me pasa lo mismo se abre el juego muevo el mapa y se cierra

Angel

04/08/2016 16:38

Huawei g Elite ALE L23 se cierrra ayudenos porfavor :( :( :(

Elizabeth

04/08/2016 15:14

Huawei ALE L23 la versión anterior iba bien, pero con la actualización 0.31 ya no puedo jugar. Si abre pero en cuanto entra al juego se cierra. Probé apagando el gps y no cierra pero tampoco se ubica y en cuanto prendo el GPS se cierra...

Chava

04/08/2016 12:08

Me pasa lo mismo, se cierra solo en mi Huawei G Elite, alguien que tenga una solución?

Pablo

04/08/2016 09:44

Tengo el mismo problema que todos, he estado buscando una solucion y hasta ahorita no he encontrado nada para nuestro Huawei.

jose

04/08/2016 07:15

Que alguien nos ayude en el huawei g elite... hagamos un paro nacional xD el mio se pone bieen loca la pantalla

Mayo

04/08/2016 06:47

Igual.. problema generalizado. Huawei P8. Te saca cuando activas gps o giras un poco tu avatar.

Carlos

04/08/2016 06:46

Es que si fuera el giroscopio no hubiera funcionado desde el primer día pero si funcionaba es algo que metieron nuevo algo esta atrofiando la app

yayan

04/08/2016 06:39

y luego que hacemos :(¨* hombre adulto pensando en su infancia llorando*

Carlos

04/08/2016 06:33

No es esoyayan porque tengo amigos que no les funciona el giroscopio no pueden utilizar la RA y aún así funciona el juego tiene que ver con algo más lo raro es que las fallas se presentan e Huawei

yayan

04/08/2016 06:26

encontre una solucion pero es dificil, lo que pasa es que el telefono no cuenta con giroscopio qe es para ver la realidad aumentada o los videos en 360° tienes que buscar algun tutorial para poder instalarlo y esa seria la solucion, eso aun no lo hago y no se si es exactamente la raiz del problema pero para mi tiene mucho sentido por el hecho de qe debes de girar para encontrar al pokemon para atraparlo

OXUSJD

04/08/2016 06:09

Yo tengo un Huawei p8 élite leí que desactivando el GPS te dejaba entrar lo hice si mee deja y dentro del juego ya le vuelvo a activar el GPS y ya no se salio espero les sirva

Angel

04/08/2016 04:49

Hoy me jalo bien la actualización 0.31 en mi ale l 23 de 4 a 8 que subieron la original, ya bajando la buena, se traba horrible

Maagado

04/08/2016 04:47

Lo mismo!

Danniel

04/08/2016 04:31

A mi también me pasa lo mismo tengo un huawei p8 Lite pero si desactivo elbgps no se cierra el juego corre bien, pero al momento de activar el gps para que encuentre mi ubicación se cierra automáticamente

Eric

04/08/2016 04:19

p8 Lite mismo problema se cierra casi al momento y cuando logras encontrar un pokemon se traba el sonido.

Fraga

04/08/2016 03:48

A todos nos paso lo mismo necesito ayuda o dejen las opiniones en la descripción del juego para que lo arreglen

Lizandro

04/08/2016 03:10

Ayudaa hoy se actualizo a la versión 0.31 en mi Huawei L23 y en cuanto comienza el juego y sale el avatar para empezar a caminar se cierra la aplicación, sera que tendremos que esperar a que lancen una nueva actualización para corregir este error?

Camacho

04/08/2016 02:37

Acabo de actualizar y ya se cierra solo en el Huawei G Elite cuando giro el mapa, ya vi que somos muchos con el problema y aún no hay solución.

Zoe

04/08/2016 01:13

Solucion porfavooooor

Jafo

04/08/2016 01:08

Mismo problema Huawei G

Jess

03/08/2016 23:44

? yo también tengo el mismo problema, se cierra cuando intento girar y también tengo un Huawei G Elite.

Luisito

03/08/2016 23:35

Me pasa lo mismo jajajaja :'(

Alejandro

03/08/2016 23:12

Mismo problema Huawei G Elite ayudaaaaa

Hugo

03/08/2016 22:42

Si hay un problema con la compatibilidad o no se porque en la versión anterior estaba perfecto, pero al actualizar se cierra al girar el mapa y en la versión anterior ya no me deja usarlo, dice que para continuar tengo que actualizar

francisco

03/08/2016 21:26

alguien que tenga una solución por favor ayudaaaaaaaaaa

francisco

03/08/2016 21:24

igual que alan con esta actualizacion mi p8 lite no puedo jugar ya intente una y mil cosas

Alan

02/08/2016 16:43

Mismo problema con Huawei P8 Lite... que s epuede hacer para solucionar el problema??? Funcionaba excelente con la anterior actualizacion pero desde la version 0.31 no deja jugar y me saca cada 40 segundos...

Miko

02/08/2016 14:28

Huawei p8 lite se me cierra solo todo el rato ayudaaaa

alex

02/08/2016 14:22

estoy igual mi huawei funcionaba bien con la anterior vercion de pokemon

Juan

02/08/2016 08:24

Me pasa lo mismo, aiuda!

Bryan

01/08/2016 21:54

Me pasa exactamente como a Casstiel :( ayudda acabé de abrir un plan para jugar y me pasa esto

Casstiel

01/08/2016 19:48

La actualizacion cierra mi Huawei Ale L23 :( Es octacore con 2 de RAM y aun asi la cierra cuando giro el mapa... alguna solucion?