/ noticias

TIPO ROCA

'Pokémon Go' anuncia un nuevo evento para esta semana

Los jugadores podrán beneficiarse de extras en el juego como más objetos y caramelos así como la posibilidad de encontrar más especies.

Juan Pedro Prat Medina

17 de Mayo de 2017

Niantic ha anunciado a través de su página oficial que celebrará un nuevo evento en 'Pokémon Go' a partir de mañana 18 de mayo. La aplicación quiere seguir captando la atención de los jugadores y para eso necesita introducir cambios menores ante la calma con la que las modificaciones más importantes están siendo desarrolladas. Con este nuevo evento quieren, otra vez, que los usuarios salgan a la calle a explorar y a recorrer todos los rincones de sus ciudades.

La semana de la aventura


A partir de mañana y hasta el 25 de mayo se celebrará en 'Pokémon Go' la Semana de la Aventura, un periodo de tiempo en el que todos los jugadores de la aplicación recibirán contenido extra para motivarse y salir a capturar todas las especies que estén en sus alrededores. Ahora que ya ha pasado casi un año y que se han recorrido casi 16.000 millones de kilómetros, toca mirar hacia atrás y dar gracias por el éxito cosechado.

'Pokémon Go' anuncia un nuevo evento para esta semana

Por eso mismo durante esta semana tendremos una serie de bonus que nos recompensarán ampliamente. En la Semana de la Aventura habrá más posibilidades de encontrar pokémon de tipo roca, como Kabuto u Omanyte, también han dicho que han soltado algún que otro Aerodactyl. Las poképaradas darán más objetos que de costumbre y la velocidad a la que nuestro compañero encuentra caramelos se ha multiplicado por cuatro. Y eso no es todo, ya que si estás corto de pokéball, su precio se ha reducido a la mitad en la tienda del juego.

Por último, y no por ello menos importante. también se añadirá un nuevo complemento para la vestimenta de nuestro avatar: un sombrero de aventurero, el complemento perfecto ahora que tenemos que salir a explorar las zonas más recónditas para hacernos con todas las especies disponibles en la aplicación.

Comentarios

Sin comentarios