/ noticias

POKÉMON GO

Pokémon Go se actualizará esta semana con 80 nuevos Pokémon de la segunda generación

La actualización llegará en los próximos días, pero quedan aún otras cinco generaciones de Pokémon y funciones como el intercambio y los combates entre entrenadores.

Yago Rosa Fernández

15 de Febrero de 2017

Es innegable que Pokémon Go fue uno de los fénomenos del año pasado y sigue con muchos seguidores colocándose entre los juegos más rentables de iOS y Android. Sin embargo muy seguramente muchos ya tengan todos los Pokémon, pues se nos vino limitados a algo menos de los 151 de la primera generación de los juegos.

Pokémon Go se actualizará esta semana con 80 nuevos Pokémon de la segunda generación


La próxima semana, más de año y medio tras el lanzamiento del juego se va a efectuar la mayor actualización hasta la fecha, pues supone la llegada de 80 nuevas especies de Pokémon de la segunda generación que corresponde a la zona de Johto y que ampliarán de forma notable las criaturas a consegiur en el juego.

Pokémon Go recibe 80 nuevos Pokémon



Con esto se introduce la segunda generación de Pokémon, que en los juegos serían 251, serán algo menos, ya que no parece que se incluyan los Pokémon legendarios como Ho-Oh, Lugia, Entei, Raikou, Suicune y Celebi.

Además aún siguen faltando funciones que piden los jugadores, como los intercambios, los combates entre entrenadores y los eventos para poder capturar legendarios, que hasta el momento solo ha habido eventos temáticos de fechas especiales.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios