/ noticias

PUNTOS DE COMBATE

'Pokémon GO' - Desvelados los puntos de combate máximos de los Pokémon más fuertes

Aquí tenemos los puntos de combate que puede conseguir un Pokémon como máximo en 'Pokémon GO'. Lista con todos los mejores de cada tipo.

Sergio Carlos González Sanz

16 de Agosto de 2016

Ha pasado ya un mes y medio desde que comenzó la gran locura que ha supuesto en todo el mundo 'Pokémon GO'. Primero fueron los Estados Unidos, luego vino Australia y finalmente Europa, produciéndose aquí una constante confirmación de países que poco a poco y hasta hace relativamente poco han conseguido recibir el juego en iOS y Android. No vamos a hablar ahora del desastre o lo mal gestionado que está todo alrededor del juego, sino que hoy queremos contaros el tremendo trabajo que ha hecho la gente de Gamepress, quienes se han currado la lista que os dejamos al final de la noticia y que muestra los Pokémon más fuertes del juego.

No solo eso, sino que también ha evaluado los puntos de combate máximos de todos ellos cuando les llenamos hasta el máximo con los caramelos. 'Pokémon GO' tiene un algoritmo distinto al de los juegos de la saga principal, y es aquí donde vemos las diferencias. Sin ir más lejos, el Pokémon más fuerte de tipo eléctrico es Raichu, por lo que es el que tiene los Pc más altos si lo llevamos a sus máximas capacidades genéticas. Asimismo, Mewtwo es el Pokémon con más PC de todo el juego con 4145, mientras que Dragonite se impone a Mew con 3500 puntos frente a los 3299 de la entrada #151 de la Pokédex. Por su parte, otro no legendario que todo el mundo adora, Snorlax, cuenta con un máximo de 3113 puntos de combate. Podéis consultarlo todo en la lista.

El poder de 'Pokémon GO'


Tipo dragón / volador: Dragonite
Tipo eléctrico: Raichu
Tipo hada: Clefable
Tipo lucha: MachampTipo roca / volador: Aerodactyl
Tipo agua: Golduck
Tipo fuego: Arcanine
Tipo volador: Pidgeot
Tipo fantasma / veneno: Gengar
Tipo veneno: MukTipo planta / veneno: Victreebel
Tipo planta / psíquico : Exeggutor
Tipo roca / tierra: Golem
Tipo fantasma / veneno: Gengar
Tipo tierra: Golem
Tipo agua / hielo: Cloyster
Tipo bicho / veneno: Venomoth
Tipo normal / hada : Wigglytuff

Lista de Pokémon

Lista de Pokémon



Los récords no duran siempre


Ayer conocíamos que 'Pokémon GO' había logrado situarse ya con unos ingresos de más de 250 millones de dólares según las últimas fuentes consultadas con fecha del 8 de agosto, por lo que estos números pueden ser todavía mejores. Las estadísticas alrededor del juego nos permiten comprobar que la obra va muy en serio y que podría terminar el año en cifras récord. Asimismo, desde Niantic asumen la responsabilidad de seguir mejorando el juego aunque para ello tengamos que estar sufriendo (de forma muy entrecomillada) todos estos constantes fallos que nos impiden disfrutar de la obra como querríamos. Son constantes las caídas, los problemas con el servidor, dificultades para capturar según qué especies... En definitiva, el juego no se hace cómodo de jugar y eso es una de las prioridades que debería tener ahora mismo The Pokémon Company.

Y otro punto importante es que la paciencia de la gente no es ilimitada. Peude que ahora mismo el título se esté hartando a descargar y todo parezca de color de rosa, que lo es y las cifras lo reflejan; pero el problema real que tienen todos los free to play es que, por ser eso mismo, gratuitos, también nos dan alas a abandonarlos más pronto que por otros por los que pagamos una suma importante de dinero. Es muy sencillo dejar de jugar a 'Pokémon GO' y que desaparezca de nuestros terminales, solamente hay que desinstalarlo. ¿Obvio, verdad? Sí, pero que se lo digan a otros tantos juegos que apuntaban a éxito y al fina se quedaron en nada porque no consiguieron atrapar por mucho tiempo a su comunidad a pesar de haber instalado una base ingente de jugadores en sus inicios. 'Pokémon GO' un éxito hoy, pero si no se pone las pilas mañana otro gallo podría cantar.



Comentarios

Sin comentarios