/ noticias

ÚLTIMA HORA | Un muerto tras embestir un vehículo contra dos parada de bus en Marsella
SEGUNDAS OPORTUNIDADES

'Pokémon GO' - ¿Qué hacer si te han baneado? Así puedes recuperar tu cuenta

Quizá no esté todo perdido si te han baneado la cuenta en 'Pokémon GO', aunque debes tener cuidad. Te explicamos cómo intentar la épica y que te devuelvan su perfil.

Sergio Carlos González Sanz

20 de Agosto de 2016

Ha pasado ya más de un mes desde el lanzamiento de 'Pokémon GO' y son demasiadas las cosas que han cambiado como para resumirlo todo en una sola. El último día de julio, con las elecciones generales de España recién concluidas, nadie tenía instalado en su teléfono móvil 'Pokémon GO', pero tan solo un mes más tarde eran ya 100 millones los que habían aceptado las condiciones y términos de descarga en su dispositivo iOs o Android. Ahora, en pleno mes de agosto, son ya más de 130 las millones de personas que han creado una cuenta en el título de Niantic y The Pokémon Company... más todas las que están por llegar.

El caso es que el juego sigue creciendo y creciendo pero la calidad del título no lo hace tanto, ya que tal como podemos ver con la última actualización siguen siendo constantes los errores alrededor de la obra y nos e dan muchas explicaciones sobre cuándo podremos empezar a olvidarnos de lanzar Poké Ball sin que fallen constantemente o que algunas criaturas se nieguen directamente a entrar en sus respectivas Poké Ball. Es triste, por tanto, que a estas alturas nos encontremos en una situación así, pero sin embargo es lo que hay y no se puede remediar de otro modo, pues la situación les está quedando algo grande. Encima tienen que lidiar con la gran cantidad de tramposos que están haciendo de los Gimnasios un territorio hostil indomable donde solo los más feroces pueden plantar batalla. ¿El problema? Perfiles potenciados a la máxima potencia a través de Fake GPS y demás trampas por el estilo como la utilización de programas para PC y vete tú a saber qué métodos para lograr subir de nivel 5 a nivel 30 en cosa de tres o cuatro días cuando es materialmente imposible: no da tiempo.

Pokemon Hinchable

Pokemon Hinchable



Si te expulsan es para 'siempre'


Niantic ha tomado cartas en el asunto y ha decidido comenzar a expulsar a la gente que no cumpla las normas por una simple cuestión de respeto al resto de jugadores, para no alterar la normalidad de un juego que debería estar únicamente habitado por usuarios que estén disfrutando como enanos del 20 aniversario de la franquicia y lo último que quieran es tener que preocuparse por si algún listo está pasándose de la raya.

Así pues, los baneos permanentes son ya una realidad en 'Pokémon GO', con expulsiones que no son temporales sino para siempre... o casi siempre. Hay solamente una alternativa legal por la que puedes resolver este problemón, si es que te ha pasado, y es haciendo un formulario para la propia Niantic siempre que creas que se te ha expulsado injustamente o por error. Oye, se puede dar el caso, así que si estás expulsado y ha sido injustamente nos alegramos y te deseamos suerte porque se pueda utilizar este método, pero si te mereces la expulsión solo podemos decirte que podrías habértelo pensado antes de jugar con Fake GPS y demás trucos.

¿Cuáles son los motivos principales de una expulsión?


Si utilizas Windows 10 en tu PC, uno de los motivos de la expulsión puede deberse al uso de NOX o BlueStacks, mientras que si tienes un Android lo normal es que se deba a FakeGPS, pero todos los ucedáneos que necesitan de las 'Mock Location' son también motivo de expulsión. Desde Naintic aseguran que su objetivo es 'proporcionar una experiencia de juego que sea justa, divertida y legítima con todos los jugadores del mundo. Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de nuestro juego, optimizando constantemente el sistema para identificar trampas y mejorando la estabilidad general del sistema'.

Si quieres rellenar el formulario para reclamar la reconsideración de tu cuenta baneada, solo tienes que pinchar en este enlace y seguir las instrucciones que se señalan.

Vídeos relacionados
Vídeo Pokémon Direct - Presentado 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'

DIRECT

Vídeo Pokémon Direct - Presentado 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'

Dos nuevas entregas de 'Pokémon' para Nintendo 3DS antes de cerrar el año. También se repasa la saga en su 20 aniversario.

Comentarios

Sin comentarios