/ noticias

POKÉMON

Pokémon Moon y Pokémon Sun, rumores sobre la saga más famosa de Nintendo

Los medios se hacen eco de un posible lanzamiento de Pokémon Sun y Pokémon Moon mañana, juegos nuevos de una de las sagas más famosas de Nintendo.

Maribel Baena

25 de Febrero de 2016

Internet hace que los rumores vuelen, se propaguen, y acaben haciéndonos creer cualquier cosa. Y, en este caso, nos han hecho creer que Pokémon Moon y Pokémon Sun, los dos supuestos títulos de una de las sagas más representativas de Nintendo, saldrán mañana oficialmente a las 16:00 hora española.

Según los rumores que están circulando por internet, mañana tendrá lugar un Pokémon Direct de únicamente cinco minutos. Será ahí donde, supuestamente, se presentarán de forma oficial los dos nuevos juegos. Pero, ¿sucederá esto de verdad?

Nada confirmado, nada oficial


Realmente, la cuenta de Nintendo no ha afirmado nada respecto a estos dos juegos. Los rumores han comenzado a circular debido a que han aparecido dos marcas nuevas registradas por Nintendo en la Oficina para la Armonización en el Mercado Interno, Pokémon Moon y Pokémon Sun. Por ahora, lo único que conocemos de estos dos posibles juegos son el nombre y el logo; obviamente, esto hace que cobre fuerza la teoría de que mañana tendremos dos Pokémon nuevos.

Cuenta falsa de Nintendo

Cuenta falsa de Nintendo


No obstante, también hay que señalar que todo esto podría ser fruto de un error de algunos medios, que han tomado por oficial la información de un Twitter falso de Nintendo (@NinlendoAmerica en twitter). El simple cambio de una letra, un despiste a la hora de publicar como cierta una información, las prisas por ser los primeros en publicar... ¡Y podría haberse creado todo este revuelo en vano!

Por supuesto, hay muchas posibilidades de que las noticias que mañana dé Nintendo estén relacionadas con los nuevos juegos (y eso pondría a esos medios en un puesto privilegiado, ya que confirmaron incluso antes que la propia compañía); pero, a diferencia de lo que han dicho muchos medios, nada es oficial.

Sí es cierto que las expectativas estaban altas este año, puesto que se cumple el veinte aniversario de la saga. Los seguidores de Pokémon esperaban que sucediera algo, un pequeño homenaje; es por eso que se esperan con tantas ganas el anuncio de mañana, puesto que algo grande podría tener lugar.

Sin embargo, no nos hagamos ilusiones en vano, puesto que todo podría quedar en un rumor. O quizás mañana Nintendo nos sorprenda con dos juegos nuevosen el mercado, Pokémon Sun y Pokémon Moon. De cualquier manera, en Zona Red encontraréis toda la información al respecto mañana, inmediatamente después del directo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios