/ noticias

FOTOGRAFÍA

Polaroid Cacher, convierte el mundo virtual en fotografía real

Os presentamos un invento muy útil para esos momentos en los que queremos transformar momentos virtuales en fotografías palpables.

Guillermo Nieva

15 de Enero de 2013

Os presentamos un curioso invento nacido de la mente de Adrià Navarro, un ingeniero catalán. ¿Alguna vez habéis estado en medio de una conversación virtual y habéis deseado capturar un momento, una sonrisa o la cara de vuestros amigos para tenerlos en formato físico? Pues eso es lo que conseguiremos gracias a la Polaroid Cacher.

Polaroid Cacher

Imágenes virtuales en nuestros dedos

Esta cámara, que cuenta con un acabado vintage muy a la moda, nos permite gracias a una extensión en Chrome capturar esos momentos virtuales, tras el correspondiente posterior envío vía Bluetooth al dispositivo podremos disfrutar de esas fotografías tan ansiadas.

Prototipo real


La Polaroid Cacher no es un concept, sino que ya existe el primer prototipo físico. En el desarrollo de la cámara también han participado Ananya Mukherjee y Marta Augé. Para los que estéis interesados en ella os recomendamos visitar la web de Adrià Navarro.

Desde luego que este producto será muy útil para todos aquellos que tengan seres queridos fuera y recurran a menudo al Skype para tenerlos un poquito más cerca.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios