/ noticias

SMART CAMERA

Polaroid lanzará su propio modelo de cámara Android con lentes intercambiables

La marca se une al mercado de cámaras con sistema operativo. Este modelo será el primero en incorporar lentes intercambiables.

Guillermo Nieva

21 de Diciembre de 2012

Polaroid se apunta al mercado de las cámaras digitales con sistema Android. Según los últimos informes aparecidos, la compañía lanzará al mercado la cámara iM1836, que además de incluir el sistema operativo de Google, será la primera de este tipo en montar lentes intercambiables.

Smart camera Polaroid

Sistema Android y lentes intercambiables

Rival directa de la Galaxy Camera


La Polaroid iM1836 montará un sensor de 18MP, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Esto significa que tendrá una resolución mayor que el modelo de cámara de Samsung, la Galaxy Camera (16MP), aunque también es cierto que la pantalla de la cámara de Samsung es mayor con sus 4,8 pulgadas.


Otra diferencia notable entre ambas marcas podría radicar en que el modelo de Samsung incorpora conectividad 3G, mientras que el de Polaroid sólo monta conexión WiFi. La iM1836 también incorpora conexión HDMI, salida de auriculares y ranura para tarjetas de memoria microSD.

Estamos pendientes de que Polaroid anuncie fecha de lanzamiento para su cámara Android en el viejo continente, y es que la idea de una cámara Smart con lentes intercambiables nos parece muy atractiva.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios