/ noticias

NUEVOS PRODUCTOS

Polaroid muestra sus cartas para el CES 2014: Televisor 4K y nuevas tablets con Android 4.4

La feria de Las Vegas será testigo de los nuevos productos de Polaroid entre los que destacan un televisor Ultra HD 4k y una gama de tablets para bolsillos más humildes.

Álex León López

03 de Enero de 2014

Polaroid nunca ha destacado por ir a la vanguardia de la tecnología pero acaba de dar un paso adelante anunciando nuevos productos. Se trata de dos televisores y tres tablets, todas ellas compatibles con la última versión de Android 4.4 Kit Kat. La empresa no ha esperado al CES de Las Vegas y ha anticipado las nuevas características de sus nuevos lanzamientos.

Nuevos televisores y tablets, entre las novedades de Polaroid


En cuanto a los dos televisores, encontramos un Ultra HD 4K y un Smart TV. El primero cuenta con resolución 4K y 50 pulgadas (50GSR9000), y dispone de tres puertos HDMI, todo ello a un precio de 999,99 dólares. El segundo, corresponde a una gama inferior y ofrece compatibilidad con Roku Stick, un servicio de vídeo en streaming. Cuenta con una pantalla de 50 pulgadas y estará disponible a un precio de 599,99 dólares.

Las nuevas tablet han sido desarrolladas por Southern Telecom Polaroid

Las nuevas tablet han sido desarrolladas por Southern Telecom Polaroid


Por último, encontramos las tablets Q7, que ofrece una pantalla de 7 pulgadas, Q8, que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y finalmente la Q10, que ofrece una pantalla de 10,1 pulgadas. El precio de estos dispositivos oscila entre los 129 y 179 dólares y todas ellas cuentan con un procesador de cuatro núcleos, conexión WiFi y HDMI. Su lanzamiento se espera para primavera de 2014.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios