/ noticias

AL INSTANTE

Polaroid Z2300, adaptada para los nuevos tiempos

La marca de fotografía instantánea ha creado un modelo digital compacto y manejable. Este modelo no emplea tinta.

Guillermo Nieva

29 de Junio de 2012

Polaroid ha decidido adaptar su concepto de fotografías al instante a los nuevos tiempos, de manera que ahora podremos obtener fotografías instantáneas con una cámara en formato digital muy contenido que cabe en cualquier bolsillo.

Cámara Polaroid

Concepto de siempre para la era moderna

La nueva cámara digital de la marca recibe el nombre de Polaroid Z2300, y cuenta con un sensor de 10 MP que incorpora el sistema de impresión ZINK (Zero Ink) para imprimir sin necesidad de tinta. Dispone de pantalla LCD de 3 pulgadas para visualizar las fotos y cuenta con ranura SD para insertar una tarjeta de memoria de hasta 32 GB.


Fotos resistentes al agua


La cámara también cuenta con micrófono y altavoz, puesto que nos brinda la posibilidad de grabar y reproducir vídeos. La batería recargable es de iones de litio. La tecnología ZINK también permite que las fotos obtenidas con la cámara sean resistentes al agua y al polvo.

La cámara incluye una serie de filtros predefinidos que permiten editar las instantáneas tomadas para otorgarles un aspecto vintage, al estilo de la app Instagram, pero con mucha más variedad. Además en ésta cámara se pueden editar y recortar las fotos antes de imprimirlas, además de decidir si se quiere incluír la fecha o el nombre de archivo en la impresión.

Las fotos impresas se obtienen en menos de 1 minuto y la cámara estará disponible a partir del 15 de agosto en la web de Polaroid. Podremos elegir entre el exterior de color blanco o negro y el precio recomendado para la cámara es de 159,99 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios