/ noticias

RETRO

Polaroid Z340, fotografía al instante con 14 MPíxeles

La mítica cámara se actualiza con una pantalla LCD para comprobar las imágenes antes de enviarlas a la impresora ZINK insertada en el aparato.

Jesús Agudo

10 de Noviembre de 2011

Polaroid Z340

Diseño renovado para la Polaroid Z340.

Allá por 1948 una empresa llamada Polaroid lanzaba una cámara con una característica muy distintiva: fotografía instantánea. Con pulsar el disparador la cámara imprimía en el momento la fotografía. Años después la empresa no atravesaba su mejor momento y dejó de fabricar tanto aparatos como recambios.

Tuvo que venir Lady Gaga para salvarla y ahora Polaroid está viviendo una segunda época, algo más silenciosa, pero nuevas cámaras siguen llegando al mercado. Es el caso de la Z340. En esencia es la misma idea que siempre, pero con actualizaciones.

La cámara cuenta con un sensor de 14 MPíxeles que nos permite conseguir una muy buena calidad de imagen. También cuenta con la impresión instantánea ZINK, pero en el siglo XXI en el que síndrome del \'dedo rápido\' es algo demasiado extendido, Polaroid ha pensado en eso.

Previsualizar antes de imprimir


Ahora podremos utilizar la pantalla LCD de 2,7 pulgadas para comprobar, hacer pequeñas ediciones y decidir qué fotografías queremos que se impriman desde la cámara. La batería de litio aguanta la impresión de 25 imágenes. La cámara costará 300 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios