/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
FOTOS MÓVILES

Polaroid Zip, impresora de fotos de bolsillo

Polaroid presenta una impresora que podemos llevar a todas partes para tener las copias físicas de las fotos que más nos gusten.

Guillermo Nieva

12 de Enero de 2015

Compartir nuestras fotos a través de las redes sociales es la última moda, pero eso no significa que deje de estar bien el tener instantáneas en formato físico con los momentos que más nos gustan. Consciente de ello, Polaroid ha creado una nueva impresora de fotos portátil que nos permite imprimir las fotos que queramos directamente desde nuestro smartphone. La Polaroid Zip, que así se llama el invento, nos permite reproducir pequeñas fotografías en color en menos de un minuto.

Polaroid Zip, imprime tus fotos allá donde vayas

Polaroid Zip, imprime tus fotos allá donde vayas


La impresora Zip nos permitirá obtener fotografías de 5x8 cm usando el papel Zero Ink. Se trata de un papel especial que no necesita tinta, en su lugar una fórmula especial creada con cristales de colorante. Empleando técnicas de calor en diferentes áreas del papel, los diferentes cristales van transformando su forma y su color y la fotografía se va revelando mágicamente. En palabras de la compañía Polaroid el resultado es 'color total, alta calidad, material duradero e imágenes magníficas sin la necesidad de cartuchos o toner'.

En cuanto al dispositivo, la Polaroid Zip mide 7,4x12 cm y pesa 186 gramos. Funciona gracias a una batería interna y recargable de litio que posibilita realizar hasta 25 fotografías sin necesidad de volver a recargarla. Para conectarla con nuestros smartphones necesitaremos hacer uso de las tecnologías Bluetooth o NFC además de una app que funciona tanto en sistemas Android como iOS. El único botón físico que encontraremos en el aparato será el botón de encendido.

Muchas posibilidades


En cuanto a la aplicación, permitirá a los usuarios seleccionar y editar imágenes para ser impresas. Se podrán calibrar ajustes como el brillo y el contraste, probar entre 12 filtros diferentes a aplicar, crear collages e incluso añadir stickers o emoticonos a las imágenes para hacerlas más divertidas.

Y si queremos darle un uso más profesional, también podremos usar la Zip para imprimir tarjetas de visita. Lo más curioso es que contaremos con un modo secreto de impresión, con el cual sólo se imprimirá un código QR y la imagen secreta sólo será visible a través de la app.

La impresora de bolsillo Polaroid Zip saldrá a la venta en algún momento de la primera mitad del año 2015 y su precio oficial para Estados Unidos es de 129,99 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios