/ noticias

DE BOLSILLO

Pop Video, un microproyector diseñado para el iPhone

Posee un conector para el smartphone de Apple que lo coloca encima del proyector para poder llevarlo a cualquier parte.

Jesús Agudo

03 de Mayo de 2012

Pop Video

Este proyector de bolsillo cuenta con su propia App para iPhone.

El smartphone de Apple se ha convertido prácticamente en un centro de entretenimiento de bolsillo. Cada vez llamamos menos, y sin embargo no dejamos de utilizar sus juegos, vemos fotografías, vídeos... Es una pena que, con la pantalla tan pequeña, no podamos mostrar nuestros contenidos multimedia de forma cómoda.

Pop Video ha llegado para solucionarlo. Este nuevo gadget es un microproyector diseñado especialmente para el iPhone 4 y 4S y la tercera y cuarta generación del iPod Touch. Con unas medidas de 112,8 x 48 x 17 milímetros y un peso de 98 gramos, es un proyector perfecto para llevar a cualquier lugar.

Cuenta con un conector de 30 pin para situar fácilmente encima de Pop Video nuestro smarphone, y tendremos dos horas de autonomía para ver con resolución de 960 x 540 píxeles desde vídeos a fotografías o páginas web que pongamos en nuestro iPhone.

Sólo 99 dólares


Con la forma que tiene, es muy fácil de llevar y de sujetarlo en la mano para proyectar alguno de nuestros vídeos. Obviamente, con dos horas de autonomía, no nos dará para una película, pero por 99 dólares que cuesta no habrá familiar que se libre de las fotos de nuestras vacaciones.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios