/ noticias

24 HORAS

PornHub celebra el Día de San Valetín ofreciendo su contenido Premium de manera gratuita

Durante 24 horas, todos los usuarios del sitio de contenido para adultos podrán acceder a los beneficios de las cuentas premium.

Juan Pedro Prat Medina

14 de Febrero de 2017

PornHub quiere demostrar que quiere a todos y cada uno de los usuarios que tiene Internet ofreciendo todo su contenido de pago de manera gratuita durante el Día de San Valentín. Así es, durante 24 horas, la página de contenido para adultos se abrirá (del todo) a los usuarios para que puedan disfrutar (y nunca mejor dicho) de todas las características y ventajas que supone se un cliente premium de la plataforma

Crea una cuenta...y a disfrutar


Tanto si tienes pareja, como si no, seguro que tú usuario o usuaria, estarás interesado en sacarle partido a la oferta que ha anunciado PornHub. El portal de contenido para adultos no quiere perderse el celebrar el día del amor universal con todos nosotros y por eso va a tumbar las barreras que separan a los más tacaños, de aquellos que disfrutan de todas los beneficios de la suscripción de pago a la plataforma.

PornHub celebra el Día de San Valetín ofreciendo su contenido Premium de manera gratuita

De esta manera, PornHub ofrece durante este Día de San Valentín los beneficios del acceso premium a todos los usuarios de manera gratuita. Esto implica poder acceder a videos en alta definición, películas completas y también escenas exclusivas que se añaden con posterioridad. La oferta solo durará 24 horas y a primera hora de mañana 15 de febrero, se volverán a levantar las barreras.

Para poder beneficiarse de esta oferta, solo habrá que dar un correo electrónico en el registro para poder activar nuestra cuenta premium. El resto ya solo depende del usuario y del partido que le pueda sacar a este regalito amoroso.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios