/ noticias

PORTÁTIL GAMER

Este portátil de Acer costará 9000 dólares, así es el Predator 21X

Los casi 9000 dólares nos ofrecer uno de los portátiles más potentes que nos podemos encontrar en el mercado.

Yago Rosa Fernández

03 de Enero de 2017

No soy especialmente fan de los portátiles salvo contadas excepciones, pues casi siempre se consigue algo mejor con un sobremesa, pero entiendo que un portátil ayuda a quienes se desplacen mucho y por ello se ha consolidado el mercado de portátiles gamers para jugar en la máxima calidad en casi cualquier situación, aunque con un sobrecoste más que notable aunque no tanto como al que ha llegado Acer con el Predator 21X.

Así es el Predator 21X

Así es el Predator 21X



Con un precio de venta que supera al de muchos coches de gama baja, quien quiera hacerse con este mastodonte tendrá que pagar un precio de 8.999 dólares, aunque no le faltarán nada para poder jugar a cualquier juego actual en unas condiciones gráficas envidiables.

A este portátil no le falta nada, ni hardware ni software



Esta bestia contiene entre sus entrañar el poder de un procesador i7-7820HK al que se le puede hacer overclocking, 64GB de RAM, dos GTX 1080, seguimiento ocular por parte de Tobii, cuatro SSD de 512 GB y un almacenamiento de 2TB junto a una pantlal curva de 21 pulgadas a 1080p.

El precio ya se sabe, pero la fecha se queda en un escueto febrero. Este portátil no es el más recomendado en relación calidad-precio, pero es una solución fácil para quien quiera jugar en cualquier parte y le sobre mucho el dinero y prefiera gastarlo en un hobby.

Comentarios

Sin comentarios