/ noticias

DESENVIAR

La posibilidad de borrar mensajes en WhatsApp más cerca que nunca de llegar

Nuevas imágenes de la beta de la aplicación muestran cambios en la función inicial que vimos hace unos meses.

Juan Pedro Prat Medina

08 de Marzo de 2017

WhatsApp estaría más cerca que nunca de permitirnos borrar esos mensajes que nunca quisimos haber enviado. Esta función para hacer desaparecer (hasta cierto punto) nuestros mensajes erróneos ya salió a la luz hace unos meses, pero no se ha vuelto a hablar de ella hasta ahora, que han aparecido de nuevo imágenes de una beta de la aplicación de mensajería en la que aparece la posibilidad de borrar esos mensajes que no queremos que lea el destinatario.

Funciones limitadas


Seguro que muchos de nosotros hemos enviado algún mensaje por equivocación a alguno de nuestros contactos. Ya sea por vergüenza, arrepentimiento o simple comodidad, no hemos podido deshacernos de ese mensaje, ya que la aplicación lo envía instantáneamente. Pues bien, la compañía desarrolladora está de nuevo probando con su función de borrado de mensajes en las versiones de prueba de la aplicación.




WeBetaInfo ha compartido una imagen de la aplicación en su versión de Windows Phone en la que se ve que se ha añadido una opción que permite 'desenviar' el mensaje. En inglés han utilizado la palabra unsend, pero en castellano seguramente se optará por 'eliminar mensaje' o algo parecido. Pero esto tiene sus limitaciones, ya que solo tendremos unos minutos hasta que se disipe esta posibilidad siempre y cuando el receptor no haya leído el mensaje. Esto quiere decir que tenemos que ser muy rápidos.

Quizá no sea la mejor herramienta del mundo, lo que nos obliga a tener cuidado y apechugar con nuestros errores. A pesar de ello, una ayuda nunca viene mal y gracias a esto, la función de borrado estaría más cerca que nunca de llegar a la aplicación de mensajería instantánea.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios