/ noticias

APPLE

Ya hay posible fecha para el lanzamiento del iPhone 6

El lanzamiento del nuevo iPhone será en octubre, mientras que su presentación oficial será el mes que viene, en septiembre.

Carolina Avedano

01 de Agosto de 2014

MacRumors se tira a la piscina: han publicado un informe en el que se dice que el nuevo iPhone 6 saldrá a la venta el próximo 14 de octubre. Y para no quedarse cortos, también desvelan la posible fecha de la presentación oficial del dispositivo.

El nuevo iPhone, pronto en nuestras manos

El nuevo iPhone, pronto en nuestras manos


El portal explica que el evento de presentación del nuevo iPhone será el 16 de septiembre, mientras que en octubre se espera la organización de un segundo evento donde se centrarán en iWatch, OS X Yosemite, nuevos iPad y Mac. Sin duda, todo el mes de octubre será ajetreado para las Apple Store y para la propia empresa.

Sin duda hay un cambio interesante en esta presentación. AppleApple suele llevar un calendario muy ajustado y este año, en vez de ser el lanzamiento en viernes, es en martes. Presumiblemente esta es una decisión del departamento de marketing, que puede que considere que no es necesario emitir el lanzamiento a finales de semana laboral (que es el día con más predisposición a compra por parte de los consumidores), sino que este iPhone es tan esperado que se pueden permitir el lujo de sacarlo al mercado en martes.

Dos versiones del mismo dispositivo


A pesar de tener ya esta la posible fecha de presentación, aún no queda claro si Apple lanzará las dos versiones esperadas del nuevo iPhone, los modelos de 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas, de forma conjunta. Al respecto, ya ha habido algún que otro rumor: se dice que el modelo de tamaño mayor (el de 5,5 pulgadas) podría ser pospuesto debido a algunos problemas relacionados con la producción del dispositivo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios