/ noticias

FILTRACIÓN

Posible imagen de los terminales BlackBerry L y BlackBerry N

Durante unas horas, ha sido posible ver en Internet un vídeo de los supuestos nuevos terminales BlackBerry. RIM ni confirma ni desmiente.

Guillermo Nieva

28 de Septiembre de 2012

Ha aparecido en la red un vídeo en el que podemos ver los nuevos terminales BlackBerry L y BlackBerry N. Estos terminales serán los primeros de una nueva generación que debe devolver a la compañía RIM a lo más alto. La expectación que hay sobre ellos es máxima.

Teléfonos BlackBerry

Lavado de cara para RIM

El clip de vídeo, que apareció en la red Vimeo pero que ya ha sido borrado, muestra los que parecen ser los nuevos smartphones bajo sello BlackBerry. Uno de los dispositivos cuenta con pantalla totalmente táctil, mientras que el otro monta una pantalla alargada e incorpora un teclado de tipo qwerty.

Aunque al tratar de contactar con BlackBerry o RIM para obtener algún tiempo de información, se han negado a confirmar ni desmentir nada, el sitio especializado Crackberry.com ha logrado obtener algunas capturas del vídeo antes de que sea borrado y las ha colgado en su web.

Difícil recorrido


Permaneceremos atentos a la realidad de BlackBerry, una marca que tiene trabajo por hacer, ya que tras haber sido una de las principales rivales y competidoras de Apple, su imagen e ingresos han caído en picado. Con esta nueva gama de terminales y el sistema BlackBerry 10 debe volver a encauzar su camino en el sector de la telefonía.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios