/ noticias

RÉPLICA

Un posible nueva función de WhatsApp nos alertará en los cambios de los estados de los contactos

Esta característica ya ha aparecido en una de las betas que se están probando y se ha filtrado a la red.

Juan Pedro Prat Medina

08 de Febrero de 2017

WhatsApp sigue dándole vueltas a cuál puede ser el próximo paso que tiene que dar para aumentar las posibilidades que ofrece a los usuarios. Si hace escasos días os hablábamos de una nueva función para compartir nuestra localización, hoy toca hacer mención a otra que va por el camino de informar a los otros de lo que hacemos. En este caso, Facebook estaría probando una alerta de cambio de estado para que los demás sepan cuándo lo hemos cambiado.

También opcional


Por suerte, la mayoría de funciones que llegan a WhatsApp no son obligatorias, por lo que de momento no debemos llevarnos las manos a la cabeza. La aplicación de mensajería instantánea lleva a cabo pruebas de diferentes funciones a través de betas, y algunas puede que no lleguen a ver la luz, pero ahí están las intenciones de los desarrolladores. La última que han ideado tiene que ver con estar al tanto del estado de nuestros contactos cuando estos lo cambien.




Gracias a WABeta Info, hoy podemos saber que una de las nuevas funciones que se están probando es la de una alerta cuando se modifiquen los estados de nuestros contactos y la posibilidad de comentarlos. Esta función vendría desactivada por defecto, pero puede que queráis apostillar algo a alguna de las frases profundas e intelectuales que publican. Esta función se ha visto de momento en versiones de WhatsApp de Android y Windows Phone.

Tal y como ocurría con esa característica de compartir nuestra ubicación en los grupos conversacionales, esta será también una herramienta opcional, por lo que habréis de saber que si por algún casual termina llegando a la versión final y os salta una alerta, podréis desactivarla.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios