/ noticias

MÁS GRANDE

Posible primera imagen del Galaxy Note 2

A través de Internet nos llega la filtración de la que sería primera imagen del terminal Galaxy Note 2 de Samsung.

Guillermo Nieva

19 de Agosto de 2012

El Galaxy Note es un terminal que se encuentra a medio camino entre la denominación de smartphone y la denominación de tablet. En su momento se le denominó como dispositivo híbrido, y aunque a día de hoy no existen muchos competidores para este modelo en el mercado, podemos hablar de que su comercialización ha ido por el buen camino.

Galaxy Note 2

La pantalla sigue creciendo

Así lo cree Samsung, que ha decidido desarrollar una segunda versión del terminal. Y ahora se ha filtrado a través de Internet la que podríamos considerar primera imagen del Galaxy Note 2. En dicha imagen podemos observar que la pantalla del dispositivo ha crecido hasta alcanzar las 5,5 pulgadas de diagonal.

Dimensiones que dan que hablar


De ahora en adelante se abrirá un período de discusión en el que los expertos clasificarán al dispositivo como smartphone más grande o tablet más pequeño del mercado (está cerca de las dimensiones del Galaxy Tab de 7 pulgadas). En cualquier caso, no dejará de ser un dispositivo muy útil para labores de oficina que nos permitirá estar conectados en cualquier situación.

En cuanto a sus características técnicas se apunta a que podemos esperar un procesador quad core o una memoria RAM de 2GB, aunque nada parece asegurado aún. Si todo va bien, veremos el terminal en el IFA 2012 y debería llegar al mercado antes de que finalice el año.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios