/ noticias

VARIOS MODELOS

iPhone 8: fecha, precio y reserva

Los datos oficiales del nuevo dispositivo de Apple ya son mostrados al público, con sus modelos y precios conocidos de forma oficial.

Daniel García Astarloa

12 de Septiembre de 2017

Las noticias de Apple hoy llueven de forma gloriosa para los aficionados de la compañía. La gente que esperaba descubrir más acerca del dispositivo móvil que revolucionará la industria a partir de este momento ha sido revelado con éxito.

Además del anuncio del nuevo modelo de teléfonos móviles iPhone 8 tenemos ya tanto la fecha como el precio oficial con la que este dispositivo saldrá al mercado para los coleccionistas de la tecnología. Concretamente se encontrará a la venta al precio mínimo de 699$ o 699€, y estará disponible en los mercados de todo el mundo a partir del día 22 de septiembre.

Los modelos de iPhone 8 se dividirán en el modelo estándar y el iPhone 8 Plus, una versión premium mejorada para aquellos que deseen la mejor de las versiones. Podrá obtenerse con una capacidad de 64GB, 128GB o 256GB, aumentando el precio a medida que mayor almacenamiento se desee.

El teléfono estará disponible en colores negro, blanco y rosa.

El nuevo iPhone 8

El nuevo iPhone 8


La revolución al precio de todos


El nuevo teléfono móvil de Apple vendrá con una serie de mejoras y actualizaciones que harán que merezca la pena moverse a la nueva versión para los interesados en la tecnología.

Apple ha anunciado este producto y más durante el Live Apple Event, en el que se han revelado una gran cantidad de ideas para el futuro de la compañía, entre los cuales destaca este nuevo dispositivo móvil que tantos usuarios esperan. Además de ello se ha destacado algunos puntos de encuentro como el Apple Park, un lugar donde los aficionados de la compañía puedan reunirse y encontrarse con los desarrolladores y gente que trabaja en la compañía, además de poder comprar allí productos Apple donde mejorar sus teléfonos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios