/ noticias

PRECIO

Precio oficial Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Samsung hace oficial la lista de precios para el Galaxy S7 y el S7 edge, ambos con Samsung Gear VR como incentivo de reserva.

Xose Llosa

21 de Febrero de 2016

Durante el Galaxy Unpacked 2016 en el MWC de Barcelona descubrimos la fecha de lanzamiento, 11 de marzo, junto al Gear VR como incentivo de reserva de Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Ahora toca hablar del precio, ya que ambos terminales están disponibles para reserva.

La reserva puede hacerse a través de la tienda oficial de Samsung en su página web, o bien a través de los comercios oficiales que colaboran con Samsung en cada país.

Gear VR como inventivo de reserva

Gear VR como inventivo de reserva


En el caso de Samsung Galaxy S7 el precio de comercialización se sitúa en 719 euros, mientras que para la versión Galaxy S7 edge hablamos de un PVP de 819 euros. Ambos con acabado metálico negro o dorado y 32GB de almacenamiento interno para estos precios (hasta 200GB con micro-SD).

El salto del S7 al S7 edge


La principal diferencia entre ambos terminales se encuentra en el tamaño de pantalla, 5,1 pulgadas para el Galaxy S7 normal y 5,5 pulgadas para la versión Galaxy S7 edge. Esto correlaciona también con un salto en la batería, 3.000 mAh para la versión S7 y 3.500 mAh para S7 edge.




El resto de especificaciones las podéis encontrar al detalle por aquí, junto a la información de compra en la tienda de Samsung a través de este enlace.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Samsung Galaxy Unpacked 2016 #TheNextGalaxy

SAMSUNG

Samsung Galaxy Unpacked 2016 #TheNextGalaxy

Samsung Galaxy Unpacked 2016 en el contexto de Mobile World Congress Barcelona - Vídeo de presentación.

Comentarios

Sin comentarios