/ noticias

NUEVOS IPAD

Se dan a conocer los precios de salida del iPad Pro y su Apple Pencil

El nuevo iPad Pro saldrá en noviembre con tres modelos distintos -32gb, 128gb, 128gb con internet propio- que lo hará oscilar de 799 a 1079 dólares. Su lápiz táctil podrá comprarse por 99 dólares más.

Jaime López Rodríguez

09 de Septiembre de 2015

Tras la breve presentación de todas las especificaciones de este nuevo dispositivo de Apple, el iPad Pro, del que ya habíamos estado hablando los últimos días pero cuyo anuncio no esperábamos hasta noviembre, ha tocado el turno a hablar de los cambios de precios que toda la gama recibirá debido a esta salida. La nueva tablet de Cupertino saldrá en tres modelos -que variarán en capacidad y conectividad a internet- tendrá un precio de salida de 799 dólares que irá ampliándose según el numero de escalones que subamos para obtener más funcionalidad en sus tripas.

Estos son los precios finales de toda la gama de tablets de Apple tras el anuncio

Estos son los precios finales de toda la gama de tablets de Apple tras el anuncio


Por lo que tenemos un iPad de 32GB y conectividad Wi-Fi en su precio de salida (799 dólares), si nos vamos a los 128 el precio caerá en 949 dólares y si además la queremos que pueda albergar su propia tarjeta SIM para tener su propia conexión a internet tendremos que irnos al margen de 1079. Habría que ver si las especificaciones detrás de estos precios merecen la pena para pagar lo mismo que por algunos de sus portátiles. Además, y para aprovechar la potencialidad de los nuevos sensores de presión 3D-touch, Apple ha lanzado un lápiz especial que saldrá por 99 dólares.

El resto de la familia se rebaja


Obviamente, todos los hermanos pequeños de esta nueva y flamante tablet van a ver reducidos sus precios de venta para no perder ventas con la salida en noviembre del nuevo dispositivo. Así iPad mini 2 baja a los 262, el nuevo iPad mini 4 saldrá por 399 y los iPad Air y Air 2 se quedan en 399 y 499 dólares respectivamente.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

1 Comentario

raul

09/09/2015 20:07

800 DÓLARES. En euros aún está por ver, pero según el tipo de cambio debería rondar los 700.