/ noticias

YA ESTÁ AQUÍ

Precios del iPhone 5, ya a la venta en España

Podremos hacernos con el smartphone de Apple a partir de 669 euros si es libre, o firmando un contrato de permanencia con las principales operadoras.

Jesús Agudo

28 de Septiembre de 2012

iPhone 5

El precio del iPhone 5 libre comienza en 669 euros.

Las lluvias otoñales no han llegado solas a nuestro país. Se han traído un gran regalo para los amantes de la tecnología y, concretamente, de Apple. El iPhone 5 ya está a la venta en España, aunque de regalo nada. Aunque se han hecho de rogar, ya sabemos los precios que tendrá el smartphone en nuestro país.

Si lo queremos libre, su coste será de 669, 769 o 869 euros, dependiendo de la capacidad que queremos (16, 32 o 64 GB). Si preferimos sumarlo a la tarifa de alguna operadora, Movistar, Vodafone y Orange han abierto sus tiendas con largas colas en la puerta y los precios del iPhone 5 recién salidos del horno.

Movistar ofrece el modelo de 16 GB sin permanencia por 673 euros, financiado sin intereses. Si nos hacemos con él a través de una permanencia, su precio dependerá del gasto mínimo que realicemos y, si somos clientes, de los puntos acumulados. En su web podemos calcular por cuánto nos saldría.

Gratis, entregando tu iPhone 4S


Vodafone y Orange tienen ofertas similares dependiendo de la tarifa. Los precios del teléfono sin permanencia son los mismos que los oficiales, y el precio mínimo con contrato de 24 meses será de 129 euros con la tarifa @L o la Ballena 55. Vodafone además ofrece a sus clientes con el Plan Re-Estrena que el móvil les salga gratis si dan su iPhone 4S y contratan la tarifa @L. Es hora de abrir la cartera.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios