/ noticias

LO ÚNICO QUE NO HA CAMBIADO

Estos son los precios de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Los nuevos terminales de Apple mantendrán los mismos precios que sus predecesores.

Juan Pedro Prat Medina

09 de Septiembre de 2015

Ya conocemos la nueva generación de iPhone. Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus se han hecho esperar un poco, pero ya conocemos todo lo que hay que saber sobre los teléfonos que quieren gobernar el mercado, incluyendo su precio.

Todo se mantiene


Tendremos dos nuevos terminales que llegarán el próximo 25 de septiembre a EEUU y otros muchos países iniciales como Japón, Francia o China entre los que no se encuentra España. A finales de año ya lo podremos ver por nuestras tierras.

Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus tendrán exactamente los mismos precios que los modelos que les preceden, es decir que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Estos precios oscilarán entre los 199 dólares y los 399 dólares para el iPhone 6S: y entre los 299 y 499 dólares para el iPhone 6S Plus. Como es obvio, esto se corresponde a tarifas americanas con dos años de contrato.

Estos son los precios de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Todavía tendremos que esperar un poco para saber los precios con los que los nuevos terminales de Apple, que traerán consigo la nueva tecnología 3D Touch para su pantalla y el nuevo chip A9, llegarán a España.

La compañía de cupertino también ha dado a conocer su nuevo sistema de renovación de teléfonos. Por una mensualidad nos cambiarán el teléfono todos los años y también lo tendremos asegurado. Teniendo en cuenta el dineral por el que nos salen los nuevos terminales de Apple, bien nos viene un seguro

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios