/ noticias

CUENTA ATRÁS

Precios del Nuevo iPad en España subvencionado por Vodafone

Acogiéndonos a la tarifa más completa de datos de la operadora, el conocido como iPad 3 podrá costarnos 299 euros. También disponible con el plan Re-estrena.

Jesús Agudo

22 de Marzo de 2012

Nuevo iPad

¿Estarás comprando el Nuevo iPad en la mañana del 23 de marzo?

A pocas horas del lanzamiento del ansiado Nuevo iPad, no es solamente Apple la que se prepara para el gran lanzamiento de esta primera mitad de año. Vodafone se volcará también este viernes 23 de marzo con la salida del tablet de la manzana.

La operadora ha anunciado que ofrecerá el Nuevo iPad subvencionado y asociado a alguna de sus tarifas de datos móviles. La opción más barata será de 299 euros si contratamos la Tarifa Internet Móvil 10 GB. Si optamos por la tarifa más asequible, la Tarifa Móvil 500 MB de 15 euros al mes, nos permitirá hacernos con el iPad por 489 euros.

También podremos \'reciclar\' nuestro iPad original o iPad 2 y convertirlo en un iPad 3 con diferentes descuentos gracias al plan Re-estrena. Disponible tanto para nuevos clientes como para antiguos, nos podemos hacer con el nuevo tablet de forma gratuita si entregamos el iPad 2 de 32 GB y conectividad 3G y contratamos la Tarifa Móvil de 10 GB. Los clientes de Vodafone con alguna tarifa para su smartphone superior a la XS recibirán además un descuento del 25% para siempre en la tarifa de datos del iPad.

Para los madrugadores


El viernes 23 de marzo algunas Apple Store como la del centro comercial Xanadú de Madrid abrirán sus puertas a las 8:30 de la mañana para que los más impacientes tengan que esperar menos para tener un iPad 3 en sus manos. Vodafone hará lo propio en las tiendas de Goya de Madrid y Portal de l'Àngel de Barcelona.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios