/ noticias

ACER

Predator 21X: La apuesta de Acer por el gaming

El Predator 21X no es sólo una bomba, es la apuesta de Acer para generar emoción en el negocio del Gaming PC portátil.

José Miguel Fernández Marín

05 de Septiembre de 2016

A veces las empresas toman decisiones no muy racionales.

Este parece ser el caso del Predator 21 X (Incluyen la X porque es EXTREMO), un portátil de dimensiones colosales que pesa 8Kg, con un pantalla de 21' curvada, la primera pantalla curvada del negocio de los portátiles, además de ser la más grande ya que como norma general los portátiles suelen tener 18'. Esta maquina tan agresiva parece que puede arrancarte la mano de la potencia que puede llegar a tener, ya que esta diseñada para poder mantener los juegos mas exigentes de PC en una calidad muy alta durante todo el tiempo que quieras (o te dure la batería). Mientras que Acer no ha dicho nada sobre el precio seguramente (En caso de que esta monstruosidad se llegue a comercializar) llegue a costar unos 5.000 dólares ya que las otras versiones 'Predator' costaban entre 2.000 a 3.000 dólares.

Cómo se puede ver el nuevo portatil de Acer tiene unas dimensiones exageradamente grandes para un portátil

Cómo se puede ver el nuevo portatil de Acer tiene unas dimensiones exageradamente grandes para un portátil


¿Porqué has creado esto Acer?


Esta es la pregunta que se hacen todos los medios de prensa cuando vieron semejante mastodonte ante ellos.

'Queremos crear expectación y emoción en la categoría de los portátiles,' dijo Emmanuel Fromont, presidente y responsable de Acer Europa.

Predator 21X

Predator 21X



Para Acer, el Predator 21X no es solo un 'simple' portátil, si no un símbolo de que la empresa se toma en serio el campo del gaming profesional y serio, un campo dónde para el consumidor nunca es suficiente potencia.
Entre otros detalles, esta bestia, cuenta con un procesador Intel Core i7 de séptima generación (Kaby Lake) y 64GB de DDR4-2400 RAM, dos GeForce GTX 1080 en SLI y un disco duro SSD de 4TB. Cómo podéis ver la empresa no ha escatimado en recursos para que el Predator 21X no se quede corto en ningún aspecto.

'El sueño sera que compren el Predator 21X, pero esperamos que nuestros clientes apunten a opciones algo mas económicas' - Añade Fromont apuntando al resto de la gama de portátiles Predator.

Predator 21X

Predator 21X



Acer tiene que ser así de agresiva ya que la compañía no entra en el top 5 de las empresas de PC, quedando por detrás de otras cómo Lenovo, HP o Apple de acuerdo a la investigación del IDC.
'Es importante mostrar que nuestra empresa puede innovar,' dijo Fromont, comparando los esfuerzos de la compañía con los esfuerzos de Renault por mantenerse competente en la Formula 1.

Cuando le preguntaron al presidente de la empresa por la decisión de ponerle una pantalla curva a un portátil respondió; '¿Y porque no? Además mola.' Sincero y directo.

Esta maquina sera absurdamente cara pero, obviamente, quien lo compre tendrá un ordenador duradero y muy potente, pero como ya dijo Fromont, esta creación ha estado más enfocada a demostrar el potencial 'latente' para innovar por parte de Acer.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios