/ noticias

LO ÚLTIMO DE SAMSUNG

Presentación en España de las nuevas SmartTV de Samsung

Samsung presenta su nueva gama de SmartTV con modelos desde las 40' hasta las 60', dónde la principal novedad va a ser el renovado interfaz denominado Smart Hub.

Gonzalo García

10 de Marzo de 2013

La empresa surcoreana Samsung pretende un mayor impacto visual en el menú nativo del televisor con un aspecto visual muy cuidado y muy próximo a la tendencia actual. El usuario va a poder tener acceso a todo el contenido multimedia alojado en cualquier parte de su hogar, con el uso del mando tradicional al que todos estamos acostumbrados, añadiéndole como novedades el vídeo bajo demanda y servicios en la nube. El interfaz será plenamente configurable, y podrá adaptarse a las preferencias de uso más comunes de cada usuario.

Nuevas SmartTV de Samsung

Nuevas SmartTV de Samsung


Como novedades más llamativas, tendremos también aplicaciones para conexión a las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Skype entre otras) y descarga de hasta un total de 25.000 aplicaciones, de todas las categorías y para todos los públicos.

S-Recommendation


Estas nuevas SmartTV, integran también el servicio S-Recommendation, que trata de encontrar nuevos contenidos para todos y cada uno de los miembros de la familia que hagan uso del televisor, basándose en sus preferencias de contenidos ejecutados anteriormente. Del mismo modo, y como viene siendo habitual, serán plenamente compatibles con los últimos modelos de SmartPhones para compartir contenido en ambas direcciones.

Por último y como curiosidad, estos modelos integrarán Voice Interaction, con el cuál, los usuarios podrán controlar el dispositivo completamente con la voz.

Es cierto que no hemos escuchado nada sobre rango de precios y fechas de lanzamientos, pero esperamos poder ofrecer más detalles próximamente.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios