/ noticias

CITA

LG presentará su nuevo LG G6 el próximo 26 de febrero

La compañía ya ha anunciado a través de sus redes sociales que estemos atentos para conocer todos los detalles de su nuevo buque insignia.

Juan Pedro Prat Medina

20 de Enero de 2017

LG ya ha empezado a calentar motores para lanzar su nuevo terminal inteligente y borrar los recuerdos del LG G5 y sus amigos los módulos. La compañía surcoreana está a pleno rendimiento con la siguiente generación de terminales que va a presentar y nos ha citado a todos el próximo 26 de febrero para conocer más a fondo el móvil que dará portazo a la tecnología modular y con el que quieren adelantarse y enfrentarse al Galaxy S8 de Samsung.

Nueva relación de pantalla


Como ya hemos dicho muchas veces anteriormente, el mercado móvil es cada vez más salvaje y esto hace que los fabricantes no se puedan dormir en los laureles. Dos años es ya mucho tiempo de vida para un smartphone. En ese tiempo sus características se han quedado prácticamente obsoletas y hay que seguir innovando. LG ya tiene a punto de caramelo su nuevo terminal y lo presentará el mes que viene en el contexto del Mobile World Congress de Barcelona.

Así lo ha hecho saber la cuenta de Twitter española de LG. Un mensaje con una animación ha servido para que nos apuntemos una fecha: 26 de febrero a las 12 de la mañana. Ese domingo previo al comienzo del MWC se dará a conocer el nuevo LG G6, el buque insignia con el que la compañía surcoreana quiere combatir los lanzamientos de algunas de sus competidoras, como Samsung, que tiene pendiente la presentación de su Galaxy S8.




Entre las características que reuniría el nuevo G6 se encuentra una pantalla con relación 18:9, es decir, el doble de alta que de ancha, específica para aprovechar el contenido audiovisual y los juegos (al ser más ancha) y contaría con una resolución 4K.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios