/ noticias

ANUNCIO OFICIAL

Y llegó la presentación oficial del Razer Phone

Ya conocemos de manera oficial las características del smartphone Razer Phone.

Guillermo Nieva

02 de Noviembre de 2017

Razer, la compañía que está detrás de Blade 14, el portátil gamer por excelencia, también ha decidido probar suerte en el mundo de los smartphones. El camino de este nuevo gadget ha empezado, como no podía ser de otra manera, con el Razer Phone filtrado antes de hora. Aunque muchos pensarán que qué mejor forma de lograr que el smartphone sea uno más del mercado.

Pero bueno, más allá de ese 'bautismo de fuego' por el que acaban pasando los terminales de todas las compañías, la propia firma ha presentado oficialmente su smartphone, un terminal que nace con aspiraciones de todo y que podrá plantar cara a los flagship de más renombre. Especial atención deberemos de poner en su pantalla, una característica que sin duda marcará la diferencia respecto a sus rivales.

Características del Razer Phone


Esa pantalla recibe la denominación de Ultramotion Display, una nomenclatura que sirve para englobar una tasa de refresco de 120Hz y una resolución 2K en un espacio de 5,7 pulgadas de diagonal. Queda claro que la calidad de imagen de este teléfono va a estar a la altura de lo que estamos acostumbrados a ver en sus portátiles gamer o en sus ordenadores de altas prestaciones.

En el interior del teléfono Razer Phone encontraremos el preciado procesador Qualcomm Snapdragon 835, el 'corazón' que todos los dispositivos Android de primer nivel lanzados a principios de este año han escogido. Dicho procesador se verá bien acompañado por 8GB de RAM DDR4 y 64GB de almacenamiento interno. Con su ranura para tarjetas microSD, es capaz de aumentar la capacidad de almacenaje hasta 2 TB de memoria adicional, algo que nos parece bastante bestia.

El Razer Phone levanta expectación

El Razer Phone levanta expectación


Según destacan en SlashGear, este dispositivo será el primer teléfono del mundo en incluir Qualcomm QuickCharge 4.0+, y redondea sus especificaciones con una batería de 4000mAh, una cifra que promete una gran autonomía. La mala noticia es que se trata de una batería no extraíble, una característica muy reconocible en Apple y que no suele gustar demasiado entre los usuarios. La recarga de este dispositivo se realizará a través de puerto USB-C.

En cuanto al diseño exterior, es probable que este terminal resulte familiar para quienes siguieran de cerca a la compañía Nextbit. Dicha compañía diseñó en su día un teléfono bajo la denominación Nextbit Robin, un terminal cuyo aspecto exterior recuerda mucho a este Razer Phone (no en vano se diseñó en febrero de 2016). Simplemente recordamos que Razer compró la compañía y ahora lanza este teléfono de 'creación propia'.

El Razer Phone no sigue la moda


De todos modos no cabe esperar que el diseño vaya a ser la clave que decante a muchos usuarios. Es probable que este Razer Phone reciba muy pronto malas críticas en cuanto a su aspecto exterior y hasta cabe esperar que muchos no tarden en tildarlo de 'ladrillo'. Efectivamente, una pantalla de 5,7 pulgadas no hace demasiado sencillo el diseño exterior de un smartphone, pero tampoco creemos que en Razer se hayan dejado los sesos en este tema.

La idea del Razer Phone apunta más a ofrecer un terminal móvil que sea capaz de ofrecer un alto rendimiento, tanto en lo relativo al procesamiento como en la reproducción de medios. Seguro que en cuanto un usuario del Razer pone comience a disfrutar del sonido THX a través de los dos altavoces frontales del smartphone, poco importarán las líneas y diseño del mismo.

En cualquier caso, viendo el terminal de Razer parece que esa idea quedará bastante clara. Y parece que lo mejor es dejarlo claro cuanto antes. Quienes quieran un teléfono potente, es probable que opten por darle una oportunidad, y quienes primen el diseño ante todo, pasarán de largo.

Te puede interesar

Comentarios

2 Comentarios

victoian1111

03/04/2018 15:45

un excelente teléfono inteligente, miró la especificación aquí - http://www.china-prices.com/phone/10097/razer-phone

mary cifford

20/12/2017 07:54

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. eromonsele. Después de leer todo esto, yo Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto: doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo para el siguiente: (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un niño. (6) [Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) Cuidado de hierbas 10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión (11) Hechizos de matrimonio (12) Hechizos milagrosos (13) Hechizos de belleza (14) PROFETA ENCANTO (15) Hechizos de atracción (16) Hechizos de mal de ojo (17) Beso de hechizo (18) Eliminar hechizos de enfermedad (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES (21) Encanto para saber a quién amarte. (22) Hechizo de negocios (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com +2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono número.