/ noticias

BUEN MÓVIL A BAJO PRECIO

Presentado oficialmente Moto G, el nuevo smartphone de Motorola

El nuevo teléfono de Motorola ha sido finalmente presentado en un evento en Brasil. El Moto G es un smartphone con un increíble calidad precio que dispone de un procesador de cuatro núcleos y que llegará por 179 euros.

Jesús Pacheco Búrdalo

13 de Noviembre de 2013

Motorola ha presentado el Moto G en un evento que se ha llevado a cabo en Sao Paulo, Brasil. Su último smartphone de bajo coste es bastante similar al Moto X, aunque lleva unos bordes de plástico alrededor de la pantalla que le dan un diseño sencillo.

Presentación oficial de Moto G, el nuevo smartphone de Motorola

Presentación oficial de Moto G, el nuevo smartphone de Motorola


En este evento le han dado mucha importancia a los teléfonos de bajo precio, insistiendo en que pueden tener tantas posibilidades como los de alta gama. El teléfono tiene una pantalla de 4,5 pulgadas 720p, que solo es 0,2 pulgadas inferior a la del Moto X, y estará disponible en multitud de colores bastante llamativos, aunque también se puede optar por el color negro.

El tamaño de la pantalla es algo menor, pero la resolución es la misma que la del Moto X, de 1280 x 720, por lo que la densidad de píxeles es algo mayor en el Moto G, aunque la diferencia tampoco es demasiado grande.

Procesador de cuatro núcleos y actualizable a Android 4.4


Por ahora se moverá con Android 4.3 Jelly Bean, aunque el año que viene se podrá actualizar a Android 4.4 KitKat. Utiliza un procesador quad-core, en lugar de los dos núcleos que llevaba Moto X, aunque sólo tiene 1,2 GHz, que es algo menor de los 1,7 GHz que lleva la versión X de Motorola.

Al igual que Moto X, tendrá fundas traseras personalizables de numerosos colores

Al igual que Moto X, tendrá fundas traseras personalizables de numerosos colores


En cuanto a la cámara, tendrá 5 megapíxeles, la cual es fácilmente superable por cualquier móvil que se encuentre en el mercado. Para compensar esto incluye un modo HDR, modo panorámico, modo de ráfaga y la capacidad de grabar vídeo a cámara lenta. Por otro lado, la cámara delantera será de 1,3 megapíxeles.

Por sólo 179 euros es una de las mejores opciones


La batería será de 2070 mAh, que prometen que será suficiente como para durar todo el día, aunque es probable que con tal cantidad no llegue a darnos para una jornada entera y el móvil se apague antes, sobre todo si hacemos un uso constante del teléfono.

Con un precio tan bajo, se convierte en una de las grandes opciones en los móviles de gama media

Con un precio tan bajo, se convierte en una de las grandes opciones en los móviles de gama media


El nuevo Moto G estará disponible en España el 1 de diciembre, por 179 euros totalmente libre. Si tenemos en cuenta las características del smartphone, la relación calidad-precio parece impresionante, siendo una de las mejores opciones estas navidades para aquellos que no puedan acceder a un teléfono de 600 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios