/ noticias

NUEVOS LUMIAS

Presentados oficialmente los nuevos Microsoft Lumia 950 y Microsoft Lumia 950XL

Los nuevos modelos de la familia Lumia confirman todas las características que se filtraron hace pocas semanas en su presentación oficial.

Juan Pedro Prat Medina

06 de Octubre de 2015

Hace poco más de una semana se filtraban las características completas de los nuevos terminales de la familia Lumia. La proximidad del evento en el que serían presentados le dio a la información un plus de veracidad y más si tenemos en cuenta que provenía de una presentación interna de la empresa. Ahora, ambos teléfonos han sido presentados oficialmente y cumplen punto por punto lo filtrado.

El futuro de la gama Lumia


La presentación de Microsoft se ha caracterizado por un optimismo tremendo. Ellos entienden que tienen en sus manos un arma muy muy poderosa - Windows 10 - y le quieren sacar todo el provecho posible en sus próximos productos. Entre esos productos están los nuevos Microsoft Lumia, que incluirán Windows 10 y muchas novedades.

Presentados oficialmente los nuevos Microsoft Lumia 950 y  Microsoft Lumia 950XL

El nuevo Microsoft 950 llegará con una pantalla de 5,2' OLED y una densidad de píxeles de 518ppi. Como en la información filtrada, su corazón estará construido por un Qualcomm Snapdragon 808 hexacore y 3GB de RAM. Su cámara será una PureView de 20MP con triple led RGB y Natural Flash. Además tendrá un estabilizador de imagen de quinta generación y un botón dedicado para la cámara. El modelo mayor, el Microsoft Lumia 950XL, tendrá prácticamente las mismas características, solo que su pantalla será de 5,7' y su procesador será un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos.

Presentados oficialmente los nuevos Microsoft Lumia 950 y  Microsoft Lumia 950XL

Ambos modelos incluirán un cargador de tipo C universal, el cual permitirá la carga total del teléfono en 30 minutos. También funcionará Microsoft Hello, una tecnología que nos permitirá desbloquear el teléfono con solo mirarlo.

Microsoft Dock Display y fecha de lanzamiento


Microsoft también ha presentado algunos accesorios que funcionarán con los nuevos Microsoft Lumia, como el nuevo Dock Display que permitirá utilizar nuestro terminal en el PC. Algo que según la presentación, es bastante interesante.

Los nuevos móviles de la gama Lumia estarán en las tiendas este mismo año. Concretamente llegarán el próximo mes de noviembre a un precio de 549 dólares el Lumia 950 y aun precio de 649 dólares el Lumia 950XL. Junto a ellos, también han mencionado el nuevo Lumia 550 que llegará el próximo mes de diciembre.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios