/ noticias

MUCHO MÁS, POR MENOS

Presentados oficialmente los nuevos Xiaomi Redmi Note 2 y Redmi Note 2 Prime

Se confirman así las características que se filtraron tan solo horas antes de la presentación oficial de ambos terminales.

Juan Pedro Prat Medina

13 de Agosto de 2015

Si ya lo venimos diciendo. Que se filtren las características de un nuevo terminal horas antes de su presentación tiene mucho de verdad y muy poco de rumor. Eso es lo que le ha pasado a Xiaomi con su nuevo Redmi Note 2, el cual veía filtradas sus posibles características horas antes de su presentación oficial hoy mismo. El evento ya ha tenido lugar y ya conocemos todas las características oficialesy tenemos que decir que no se han equivocado en prácticamente nada.

Dos versiones diferentes


No teníamos que esperar mucho entre la filtración de las características del nuevo Xiaomi Redmi Note 2 y su confirmación oficial. De esta manera, el fabricante chino ha presentado su nuevo terminal móvil cumpliendo los pronósticos de muchos: un terminal de características potentes a un precio casi de risa.

Pantalla de 5,5' del nuevo Xiaomi Redmi Note 2

Pantalla de 5,5' del nuevo Xiaomi Redmi Note 2


El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 tendrá una pantalla de 5,5' Full HD pesando tan solo 160 gramos. Como ya sabíamos, su procesador lo pone Mediatek y será un Helio X10 octa-core a 2,0GHz y 2GB de RAM. El nuevo terminal de Xiaomi tendrá una cámara principal de 13MP y una frontal de 5MP, además vendrá con 16GB de almacenamiento.

Tendrá soporte para conexiones 4G, una batería de 3.020mAh y funcionará bajo MIUI 7 la capa personalizada de Xiaomi basada en Android 5.1.1. Este Xiaomi Redmi 2 estará disponible en otra versión que se ha llamado Xiaomi Redmi Note 2 Prime cuyas principales diferencias son su Helio X10 octa-core a 2,2GHz y sus 32GB de almacenamiento interno.

Estará disponible en diferentes colores

Estará disponible en diferentes colores


En comparativas de rendimiento con la aplicación benchmark de AnTuTu, los nuevos terminales de Xiaomi ya superan al Huawei P8, uno de los últimos móviles de la compañía china.

Precio rompedor


Y no exageraban cuando decían que una de sus principales características era el precio, ya que la versión normal del Xiaomi Redmi Note 2 tendrá un precio de entre 110 y 125 euros, mientras que el Xiaomi Redmi Note 2 Prime alcanzará tan solo los 139 euros. Una apuesta fuerte por un terminal con unas especificaciones tan llamativas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios