/ noticias

GRANDES COMPLEMENTOS

Os presentamos los accesorios más interesantes que acompañarán al Galaxy S3

Samsung ya se ha encargado de anunciar un cargamento de accesorios dedicados al nuevo S3. Entre los más curiosos, un mini mp3 y un kit de carga inalámbrico.

Guillermo Nieva

06 de Mayo de 2012

El Samsung Galaxy S3 ya es una realidad, pero además de presentarlo en sociedad, los chicos de Samsung han decidido acompañarlo de varios accesorios muy jugosos. A continuación os presentamos esos juguetitos que convertirán al S3 en toda una joya de terminal.

En primer lugar os hablamos del AllShare Cast Hub, un accesorio que, gracias a la tecnología wireless, permite compartir la pantalla de nuestro S3 con la de otro S3. Pero además, este hub nos permite trasladar la imagen de nuestro móvil a la de una televisión HD o un proyector HD (mediante el uso de una red WiFi).

Reproductor mp3 Samsung

El reproductor mp3 es el accesorio estrella

Un reproductor mp3 que se sincroniza con el teléfono


Junto a su terminal estrella, Samsung también presentó un dispositivo mp3 denominado S Pebble que es muy similar al iPod Nano. Este mini reproductor mp3 se puede conectar directamente con el Galaxy S3, además reproduce los formatos MP3, WMA, OGG y FLAC. Podremos adqurir este reproductor mp3, cuya batería tiene una autonomía de 17 horas, en colores mármol blanco y piedra azul.

Al igual que hizo con los modelos Galaxy Note y Galaxy S2, la marca también ha creado una Flip Cover para este S3. Aunque no deja de ser una cubierta protectora, la ventaja de la Flip Cover radica en que se acopla al teléfono en lugar de la carcasa trasera, y por lo tanto el volumen del dispositivo se mantiene.

Por último, Samsung ha desarrollado un kit de carga wireless que permite que podamos recargar la batería del teléfono sin necesidad de emplear cables. Este kit inalámbrico se acopla también en la parte trasera del teléfono.

Os hemos presentado los accesorios más llamativos (no son los únicos) del nuevo S3. Está claro que Samsung va a apostar muy fuerte por su nuevo teléfono de la serie Galaxy, ¿será suficiente para situar al terminal como nº1?

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios